Nace Mumsprivee, Club de Ventas Privado de Mamás para Mamás con descuentos de hasta un 70%

Actualidad

7 marzo, 2013

mumspriveeMumsprivee, Club de venta online para Mamás, que organiza en exclusiva para sus socios, ventas puntuales de Productos de primeras marcas, Planes de Ocio, Viajes y escapadas especiales para familias, con descuentos de hasta un 70%. Mumsprivee, club de ventas privado para mamás, ofrece a los socios, ofertas en cochecitos, cunas, ropa de cama, mantitas,  cremitas para él bebe y todo tipo de productos de puericultura de primeras marcas.

Además ofrecemos servicios de Ocio Local para familias, ya estamos en Madrid, Barcelona, Valencia y más provincias: haz que disfrute tu bebe con un  masaje infantil, disfruta y conecta con tus hijos con una actividad de teatro en familia. También ofrecemos Escapadas cortas, con planes de hoteles y actividades orientados a familias, para ir a la nieve, disfrutar de actividades con animales, o de las playas de nuestra geografía, y Viajes largos, a Disneyland, Safaris por África, o Viajes a Laponia con niños,  con tour operador especializado en viajes en familia. Las campañas están en la web, por un tiempo limitado, de 1 semana a 10 días, para comprar. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 667
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Las pymes regionales de gastronomía prevén incrementar sus ventas online hasta un 20% en 5 años

La gastronomía española está recuperando el espacio que siempre se ha merecido frente...

  • 11 julio, 2017
  • No hay comentarios

Los usuarios de iOS gastan un 16% más que los de Android en compras a través de móvil

La realidad es que el comercio vía dispositivos móviles –o mCommerce- no ha dejado de...

  • 3 abril, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tiendanimal lanza un marketplace y pasa a ser el Amazon de las mascotas

Google acelera en ecommerce y anuncia avances en Shopping y Lens

Lidl lanza su propio sistema de pago con móvil Lidl Pay

H&M busca acercarse a los millennials con el lanzamiento de «streaming shopping» en Monki

Yves Rocher renueva su estrategia en España y aumenta su posicionamiento volcándose en el online

Adidas se convierte en la primera marca en vender calzado a través de Snapchat

Descubre por qué Etsy se suma al envío gratuito, algo imprescindible para compras navideñas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE