Nace Mumsprivee, Club de Ventas Privado de Mamás para Mamás con descuentos de hasta un 70%

Actualidad

7 marzo, 2013

mumspriveeMumsprivee, Club de venta online para Mamás, que organiza en exclusiva para sus socios, ventas puntuales de Productos de primeras marcas, Planes de Ocio, Viajes y escapadas especiales para familias, con descuentos de hasta un 70%. Mumsprivee, club de ventas privado para mamás, ofrece a los socios, ofertas en cochecitos, cunas, ropa de cama, mantitas,  cremitas para él bebe y todo tipo de productos de puericultura de primeras marcas.

Además ofrecemos servicios de Ocio Local para familias, ya estamos en Madrid, Barcelona, Valencia y más provincias: haz que disfrute tu bebe con un  masaje infantil, disfruta y conecta con tus hijos con una actividad de teatro en familia. También ofrecemos Escapadas cortas, con planes de hoteles y actividades orientados a familias, para ir a la nieve, disfrutar de actividades con animales, o de las playas de nuestra geografía, y Viajes largos, a Disneyland, Safaris por África, o Viajes a Laponia con niños,  con tour operador especializado en viajes en familia. Las campañas están en la web, por un tiempo limitado, de 1 semana a 10 días, para comprar. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 560
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Las pymes regionales de gastronomía prevén incrementar sus ventas online hasta un 20% en 5 años

La gastronomía española está recuperando el espacio que siempre se ha merecido frente...

  • 11 julio, 2017
  • No hay comentarios

Los usuarios de iOS gastan un 16% más que los de Android en compras a través de móvil

La realidad es que el comercio vía dispositivos móviles –o mCommerce- no ha dejado de...

  • 3 abril, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuánto confian los Españoles en la Compra Online?

Aplazado el juicio entre Amazon España y los trabajadores del Centro Logístico hasta septiembre

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

AxiCom lanza un servicio de consultoría y coach para la elaboración de elevator pitch en eventos como South Summit

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE