Nace la tienda online Mr Musk, enfocada a moda masculina

Actualidad

30 marzo, 2017

Mr.Musk surge de una necesidad de cambio, de evolución, es una actitud hacia la vida y una manera diferente de vivir la moda. Así se define, Mr Musk, la tienda online que llega para revolucionar la forma de vestir de los hombres. 
 
Esta nueva marca, nace como la plataforma online para el hombre actual. Desde la marca afirman que son "outfits fácilmente accesibles, modernos, con personalidad. Todo ello dirigido a hombres que les gusta cuidarse y saben lo que quieren, que quieren romper las normas establecidas y darle un giro a su forma vestir y de vivir la moda". 
Cada 15 días habrá nuevos looks y combinaciones en su web y se podrá comprar un look completo o prendas separadas.
 
La presencia de Mr Musk en redes sociales está pegando fuerte, en sólo una semana han conseguido más de 4000 seguidores en Facebook, más de 3000 en Twitter y más de 2000 en Instagram. 
 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 232
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon asalta el sector de la moda en Estados Unidos

Amazon.com está apostando fuerte por el sector fashion y está conquistando una parte de...

  • 19 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Del off al on: la experiencia de Zapatop

Zapatop.com, tienda online de Calzado y Complementos a precios bajos con envíos en 24h...

  • 15 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE