Nace monsabor.com, nueva tienda online de productos artesanos gourmet

Actualidad

19 diciembre, 2012

Poco a poco el sector de la alimentación ecommerce va cogiendo fuerza. Cada vez son más los proyectos online que se lanzan a un mercado con mucho potencial de crecimiento. Monsabor.com nace con el propósito de ofrecer y dar a conocer auténticos alimentos gourmet y delicatessen españoles. No pretende ser una web más sino que busca esos alimentos con D.O.P. (Denominación de Origen Protegida), productos artesanos o ecológicos que hagan redescubrir el sabor originario de los auténticos alimentos.

Monsabor surge de la mano de personas que se dedican ellos mismos a producir alimentos artesanos por lo que saben muy bien lo que se traen entre manos. Un proyecto con mucho camino por delante, con alimentos que ya han sido premiados como los mejores del mundo como el Queso Manchego Gran Reserva Dehesa de Los Llanos.

Qué tienes un familiar que vive en el extranjero y quieres regalarle algo de su tierra, pues te vas a la web y le puedes regalar desde cestas gourmet con productos de su lugar de origen hasta productos sueltos y ellos te lo envían a dónde tú prefieras.  Qué tienes un hijo de Erasmus que echa en falta los platos de mama, pues vas a su web y encuentras variedad de platos preparados, claro que no son los de mama, pero son muy parecidos.

Más información sobre Monsabor en www.monsabor.com

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 406
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

Rajoy confirma el compromiso del Gobierno con la revolución digital

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE