Nace monsabor.com, nueva tienda online de productos artesanos gourmet

Actualidad

19 diciembre, 2012

Poco a poco el sector de la alimentación ecommerce va cogiendo fuerza. Cada vez son más los proyectos online que se lanzan a un mercado con mucho potencial de crecimiento. Monsabor.com nace con el propósito de ofrecer y dar a conocer auténticos alimentos gourmet y delicatessen españoles. No pretende ser una web más sino que busca esos alimentos con D.O.P. (Denominación de Origen Protegida), productos artesanos o ecológicos que hagan redescubrir el sabor originario de los auténticos alimentos.

Monsabor surge de la mano de personas que se dedican ellos mismos a producir alimentos artesanos por lo que saben muy bien lo que se traen entre manos. Un proyecto con mucho camino por delante, con alimentos que ya han sido premiados como los mejores del mundo como el Queso Manchego Gran Reserva Dehesa de Los Llanos.

Qué tienes un familiar que vive en el extranjero y quieres regalarle algo de su tierra, pues te vas a la web y le puedes regalar desde cestas gourmet con productos de su lugar de origen hasta productos sueltos y ellos te lo envían a dónde tú prefieras.  Qué tienes un hijo de Erasmus que echa en falta los platos de mama, pues vas a su web y encuentras variedad de platos preparados, claro que no son los de mama, pero son muy parecidos.

Más información sobre Monsabor en www.monsabor.com

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 570
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google Shopping supera las 1.000 tiendas activas

Ecommerce Review The Body Shop: por un mundo mejor y, además, omnicanal

“Con este partnership las startups no se tienen que preocupar por las ramas que no manejan y así se centran en su core business”

Cuatro estrategias para incrementar las ventas a través de Instagram

Ingenico ePayments lanza Reservation Hub, un software para hoteles ante la creciente demanda de reservas online

¿Qué es el Derecho a la Desconexión digital?

“El ecommerce en Latinoamérica ha superado ya la barrera de los 50.000 millones de dólares”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE