Nace monsabor.com, nueva tienda online de productos artesanos gourmet

Actualidad

19 diciembre, 2012

Poco a poco el sector de la alimentación ecommerce va cogiendo fuerza. Cada vez son más los proyectos online que se lanzan a un mercado con mucho potencial de crecimiento. Monsabor.com nace con el propósito de ofrecer y dar a conocer auténticos alimentos gourmet y delicatessen españoles. No pretende ser una web más sino que busca esos alimentos con D.O.P. (Denominación de Origen Protegida), productos artesanos o ecológicos que hagan redescubrir el sabor originario de los auténticos alimentos.

Monsabor surge de la mano de personas que se dedican ellos mismos a producir alimentos artesanos por lo que saben muy bien lo que se traen entre manos. Un proyecto con mucho camino por delante, con alimentos que ya han sido premiados como los mejores del mundo como el Queso Manchego Gran Reserva Dehesa de Los Llanos.

Qué tienes un familiar que vive en el extranjero y quieres regalarle algo de su tierra, pues te vas a la web y le puedes regalar desde cestas gourmet con productos de su lugar de origen hasta productos sueltos y ellos te lo envían a dónde tú prefieras.  Qué tienes un hijo de Erasmus que echa en falta los platos de mama, pues vas a su web y encuentras variedad de platos preparados, claro que no son los de mama, pero son muy parecidos.

Más información sobre Monsabor en www.monsabor.com

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 504
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE