Nace Mobile Friendly Certified, un nuevo distintivo de calidad mobile para webs

Mobile

17 septiembre, 2014

Ante el imparable incremento de uso y consumo a través de dispositivos móviles, ya sean estos smartphones o tabletas, las empresas están obligadas a asumir y ser partícipe de la nueva realidad y oportunidad que presenta el entorno Mobile.

Diferentes estudios muestran que cerca del 50% de las webs de empresas europeas carecen de una estrategia mobile, y no tienen adaptada mínimamente su web a la navegación desde dispositivos móviles. Ello supone, no solo un desprestigio reputacional para la empresa, si no una insatisfacción para sus usuarios y clientes, que irán a aquella competencia que sí ha sabido sumarse a la revolución mobile.

Con la finalidad de analizar y certificar la calidad mobile de nuestra web, una start up española ha desarrollado un nuevo distintivo de calidad, Mobile Friendly Certified, que supone un elemento diferenciador ante nuestra competencia, y una garantía a nuestros usuarios y clientes de nuestra preocupación por ofrecerles una experiencia satisfactoria en su navegación desde sus dispositivos móviles.

Para ello, un equipo multidisciplinar de profesionales mobile lleva a cabo un análisis de nuestra web y su adaptación a los principales dispositivos móviles, smartphones y tablets, disponibles en el mercado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 547
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

3 claves para que los retailers se adapten a lo móvil sin morir en el intento

2015 es el año del Mobile commerce. Así lo demuestra el estudio publicado por Yahoo en...

  • 14 abril, 2015
  • No hay comentarios

El 21 de abril, fecha definitiva en la que Google lanzará globalmente su nuevo algoritmo “Amigable con dispositivos móviles”

Si los algoritmos Panda y Penguin, y cómo afectaron al ranking de las webs en los...

  • 31 marzo, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE