Nace Mobile Friendly Certified, un nuevo distintivo de calidad mobile para webs

Mobile

17 septiembre, 2014

Ante el imparable incremento de uso y consumo a través de dispositivos móviles, ya sean estos smartphones o tabletas, las empresas están obligadas a asumir y ser partícipe de la nueva realidad y oportunidad que presenta el entorno Mobile.

Diferentes estudios muestran que cerca del 50% de las webs de empresas europeas carecen de una estrategia mobile, y no tienen adaptada mínimamente su web a la navegación desde dispositivos móviles. Ello supone, no solo un desprestigio reputacional para la empresa, si no una insatisfacción para sus usuarios y clientes, que irán a aquella competencia que sí ha sabido sumarse a la revolución mobile.

Con la finalidad de analizar y certificar la calidad mobile de nuestra web, una start up española ha desarrollado un nuevo distintivo de calidad, Mobile Friendly Certified, que supone un elemento diferenciador ante nuestra competencia, y una garantía a nuestros usuarios y clientes de nuestra preocupación por ofrecerles una experiencia satisfactoria en su navegación desde sus dispositivos móviles.

Para ello, un equipo multidisciplinar de profesionales mobile lleva a cabo un análisis de nuestra web y su adaptación a los principales dispositivos móviles, smartphones y tablets, disponibles en el mercado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 699
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

3 claves para que los retailers se adapten a lo móvil sin morir en el intento

2015 es el año del Mobile commerce. Así lo demuestra el estudio publicado por Yahoo en...

  • 14 abril, 2015
  • No hay comentarios

El 21 de abril, fecha definitiva en la que Google lanzará globalmente su nuevo algoritmo “Amigable con dispositivos móviles”

Si los algoritmos Panda y Penguin, y cómo afectaron al ranking de las webs en los...

  • 31 marzo, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE