Nace mobeetrip, primer portal de gestión de viajes para profesionales

Actualidad

10 febrero, 2013

mobeetrip es el primer portal online de viajes pensado para facilitar la gestión de viajes de negocios. Dirigido especialmente pymes y autónomos, pero también abierto a usuarios individuales que buscan un servicio y precio como el que necesitan las empresas. Está diseñado para agilizar la organización de viajes de trabajo, desde la selección del vuelo, horario y alojamiento, optimizando los costes de la empresa gracias a una atención personalizada y a un servicio especializado en la gestión de viajes.


mobeetrip ayuda al viajero de negocios ofreciéndoles los mejores trayectos, conexiones, hoteles, servicios de atención telefónica al cliente 24h para cualquier imprevisto que pudiera surgir y toda la información actualizada y adaptada a todos los dispositivos móviles, para facilitar su viaje y ayudarle en su trabajo.

Además, se adapta a las necesidades de facturación de las pequeñas y medianas empresas y autónomos que necesitan un mayor control de gastos, ofreciendo, entre otros servicios, listados actualizados y disponibles 24 horas al día sobre los viajes, reservas y gastos realizados, la posibilidad de adaptar la factura según la organización de cada empresa, simplificando los procesos de asignación y conciliación de costes o la posibilidad de limitar el coste máximo de vuelos y hoteles. 

Es, en definitiva, un portal especializado en viajes para empresas en movimiento en un entorno empresarial en el que la movilidad y la flexibilidad son las claves del éxito.

  • Información actualizada y siempre disponible


mobeetrip facilita a sus usuarios listados completos de reservas, viajes y costes, así como facturas actualizadas y disponibles 24 horas al día a través de una única herramienta.

  • Control de gastos


Todas las facturas que emite mobeetrip son firmadas de forma electrónica y enviadas inmediatamente al cliente, pudiendo acceder además a cualquier factura del pasado, para controlar los gastos. Todas las facturas se pueden adaptar a las necesidades de cada cliente, pudiendo acceder al histórico fácilmente.

  • Adaptabilidad


mobeetrip ayuda a simplificar el proceso de asignación y conciliación de costes ofreciendo la  posibilidad de adaptar la factura e a las necesidades de cada usuario. Se pueden añadir campos adicionales.

  • Rapidez


mobeetrip permite acceso en tiempo real a informes on-line sobre los gastos de cada viaje

  • Económico


mobeetrip ofrece tarifas económicas que se adaptan a todos los bolsillos. El sistema permite conocer el estado de gastos e incluso generar avisos cuando se llegue a un límite que el propio usuario puede establecer.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 597
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué el sector Turismo elige Tradedoubler

Tradedoubler es un partner de marketing digital clave para las empresas del sector...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Utilizar soluciones en la nube aumenta en un 15% la tasa de ocupación de los hoteles

El hotelero es uno de los sectores que más expuesto ha quedado con el auge de la...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE