Nace mobeetrip, primer portal de gestión de viajes para profesionales

Actualidad

10 febrero, 2013

mobeetrip es el primer portal online de viajes pensado para facilitar la gestión de viajes de negocios. Dirigido especialmente pymes y autónomos, pero también abierto a usuarios individuales que buscan un servicio y precio como el que necesitan las empresas. Está diseñado para agilizar la organización de viajes de trabajo, desde la selección del vuelo, horario y alojamiento, optimizando los costes de la empresa gracias a una atención personalizada y a un servicio especializado en la gestión de viajes.


mobeetrip ayuda al viajero de negocios ofreciéndoles los mejores trayectos, conexiones, hoteles, servicios de atención telefónica al cliente 24h para cualquier imprevisto que pudiera surgir y toda la información actualizada y adaptada a todos los dispositivos móviles, para facilitar su viaje y ayudarle en su trabajo.

Además, se adapta a las necesidades de facturación de las pequeñas y medianas empresas y autónomos que necesitan un mayor control de gastos, ofreciendo, entre otros servicios, listados actualizados y disponibles 24 horas al día sobre los viajes, reservas y gastos realizados, la posibilidad de adaptar la factura según la organización de cada empresa, simplificando los procesos de asignación y conciliación de costes o la posibilidad de limitar el coste máximo de vuelos y hoteles. 

Es, en definitiva, un portal especializado en viajes para empresas en movimiento en un entorno empresarial en el que la movilidad y la flexibilidad son las claves del éxito.

  • Información actualizada y siempre disponible


mobeetrip facilita a sus usuarios listados completos de reservas, viajes y costes, así como facturas actualizadas y disponibles 24 horas al día a través de una única herramienta.

  • Control de gastos


Todas las facturas que emite mobeetrip son firmadas de forma electrónica y enviadas inmediatamente al cliente, pudiendo acceder además a cualquier factura del pasado, para controlar los gastos. Todas las facturas se pueden adaptar a las necesidades de cada cliente, pudiendo acceder al histórico fácilmente.

  • Adaptabilidad


mobeetrip ayuda a simplificar el proceso de asignación y conciliación de costes ofreciendo la  posibilidad de adaptar la factura e a las necesidades de cada usuario. Se pueden añadir campos adicionales.

  • Rapidez


mobeetrip permite acceso en tiempo real a informes on-line sobre los gastos de cada viaje

  • Económico


mobeetrip ofrece tarifas económicas que se adaptan a todos los bolsillos. El sistema permite conocer el estado de gastos e incluso generar avisos cuando se llegue a un límite que el propio usuario puede establecer.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 335
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La planificación de viajes en 2017: El móvil a la cabeza y La Sagrada Família en el primer puesto en España

El planificador de viajes mundial Sygic Travel revela que un 85% de las personas han...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

AirHelp, la app para reclamar las indemnizaciones aéreas

Con la llegada del próximo año, la mayoría de los españoles se preparan para irse de...

  • 2 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE