Nace Mizzono.com, la start-up española que ofrece servicios del hogar

Actualidad

11 mayo, 2016

Se estrena Mizzonoplataforma online que permite poner en contacto a los usuarios que necesitan ayuda en su día a día con expertos que ofrecen cerca de ellos sus servicios o sus habilidades en diferentes materias.

La idea de esta start-up española es que los usuarios puedan recurrir a Mizzono como su “comunidad de persona a persona” para encontrar en su zona un experto que le ayude en cualquier necesidad que tenga en su hogar, en su vida cotidiana, sin intermediarios. Además, en esta plataforma los expertos  pueden sacar rentabilidad a sus habilidades ocultas y elegir los horarios que más les convengan.

Mizzono es una plataforma online dirigida a todas las personas que tengan una habilidad y tiempo disponible para ponerla en práctica. A través de la web de Mizzono y su aplicación para dispositivos móviles (actualmente disponible para iOS y Android), los expertos pueden ofrecer sus servicios en diferentes categorías profesionales y encontrar clientes dentro de su ubicación.

Anastasia Ignatenko, cofundadora de Mizzono, destaca que “Mizzono ha nacido con el objetivo de hacer la vida más fácil a todas las personas. Gracias a nuestra plataforma, tareas diarias como cuidar a los niños, pasear a las mascotas o trasladar muebles podrán ser posibles con todos los expertos que ofrecen sus habilidades en Mizzono. Todos tenemos una profesión oculta, lo que buscamos es que todo el mundo pueda rentabilizar esa habilidad y su tiempo en las más de 40 profesiones dentro de la plataforma”.

Actualmente Mizzono ofrece más de 40 profesiones diferentes: Transporte, Estética, Animales, Reparaciones, Hogar, Cuidadores, Salud o Profesores entre otras. A través de éstas los expertos pueden seleccionar el trabajo que quieren ofrecer, así como los usuarios pueden escoger los servicios que necesitan. Mizzono se encuentra en constante crecimiento, incrementando periódicamente la lista de profesiones según las necesidades de los usuarios.

 

Mizzono tiene múltiples beneficios para usuarios y para expertos

Los usuarios ahorran tiempo en la búsqueda del profesional y pueden ver las valoraciones que otras personas han dado a cada experto, así, les resultará más fácil elegir al profesional adecuado. Cuando hayan encontrado a la persona con quien quieren contactar, es tan sencillo como establecer un chat o llamar por teléfono al experto, sin intermediarios.

Cada experto puede incluir en su perfil los idiomas que habla, sus títulos académicos, incluir sus perfiles de redes sociales para dar mayor fiabilidad a su candidatura y además, puede cambiar de profesión en cualquier momento, tantas veces como quiera. El experto también puede establecer en su perfil las franjas horarias en las que pueden desarrollar los servicios, de este modo, el cliente contactará con él en función de su disponibilidad.

 

 

One thought on “Nace Mizzono.com, la start-up española que ofrece servicios del hogar”

  1. Buenas tardes, me gustaría ofrecer mis servicios de fontanero así como indicar que podemos solucionar las fugas de calefacción sin tener que romper.Pienso que es interesante teniendo en cuenta que no se factura nada si no se tapa la fuga esa es nuestra garantía NO DEJE QUE LE ROMPAN LA CASA tambien contactamos con su compañia si usted lo desea, gracias de antemano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tiendanimal lanza un marketplace y pasa a ser el Amazon de las mascotas

Google acelera en ecommerce y anuncia avances en Shopping y Lens

Lidl lanza su propio sistema de pago con móvil Lidl Pay

H&M busca acercarse a los millennials con el lanzamiento de «streaming shopping» en Monki

Yves Rocher renueva su estrategia en España y aumenta su posicionamiento volcándose en el online

Adidas se convierte en la primera marca en vender calzado a través de Snapchat

Descubre por qué Etsy se suma al envío gratuito, algo imprescindible para compras navideñas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE