Nace Mizzono.com, la start-up española que ofrece servicios del hogar

Actualidad

11 mayo, 2016

Se estrena Mizzonoplataforma online que permite poner en contacto a los usuarios que necesitan ayuda en su día a día con expertos que ofrecen cerca de ellos sus servicios o sus habilidades en diferentes materias.

La idea de esta start-up española es que los usuarios puedan recurrir a Mizzono como su “comunidad de persona a persona” para encontrar en su zona un experto que le ayude en cualquier necesidad que tenga en su hogar, en su vida cotidiana, sin intermediarios. Además, en esta plataforma los expertos  pueden sacar rentabilidad a sus habilidades ocultas y elegir los horarios que más les convengan.

Mizzono es una plataforma online dirigida a todas las personas que tengan una habilidad y tiempo disponible para ponerla en práctica. A través de la web de Mizzono y su aplicación para dispositivos móviles (actualmente disponible para iOS y Android), los expertos pueden ofrecer sus servicios en diferentes categorías profesionales y encontrar clientes dentro de su ubicación.

Anastasia Ignatenko, cofundadora de Mizzono, destaca que “Mizzono ha nacido con el objetivo de hacer la vida más fácil a todas las personas. Gracias a nuestra plataforma, tareas diarias como cuidar a los niños, pasear a las mascotas o trasladar muebles podrán ser posibles con todos los expertos que ofrecen sus habilidades en Mizzono. Todos tenemos una profesión oculta, lo que buscamos es que todo el mundo pueda rentabilizar esa habilidad y su tiempo en las más de 40 profesiones dentro de la plataforma”.

Actualmente Mizzono ofrece más de 40 profesiones diferentes: Transporte, Estética, Animales, Reparaciones, Hogar, Cuidadores, Salud o Profesores entre otras. A través de éstas los expertos pueden seleccionar el trabajo que quieren ofrecer, así como los usuarios pueden escoger los servicios que necesitan. Mizzono se encuentra en constante crecimiento, incrementando periódicamente la lista de profesiones según las necesidades de los usuarios.

 

Mizzono tiene múltiples beneficios para usuarios y para expertos

Los usuarios ahorran tiempo en la búsqueda del profesional y pueden ver las valoraciones que otras personas han dado a cada experto, así, les resultará más fácil elegir al profesional adecuado. Cuando hayan encontrado a la persona con quien quieren contactar, es tan sencillo como establecer un chat o llamar por teléfono al experto, sin intermediarios.

Cada experto puede incluir en su perfil los idiomas que habla, sus títulos académicos, incluir sus perfiles de redes sociales para dar mayor fiabilidad a su candidatura y además, puede cambiar de profesión en cualquier momento, tantas veces como quiera. El experto también puede establecer en su perfil las franjas horarias en las que pueden desarrollar los servicios, de este modo, el cliente contactará con él en función de su disponibilidad.

 

 

Un pensamiento en “Nace Mizzono.com, la start-up española que ofrece servicios del hogar”

  1. Buenas tardes, me gustaría ofrecer mis servicios de fontanero así como indicar que podemos solucionar las fugas de calefacción sin tener que romper.Pienso que es interesante teniendo en cuenta que no se factura nada si no se tapa la fuga esa es nuestra garantía NO DEJE QUE LE ROMPAN LA CASA tambien contactamos con su compañia si usted lo desea, gracias de antemano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE