Nace MisProductosManchegos.com, nueva tienda online de productos de La Mancha

Actualidad

20 mayo, 2013

El pasado 1 de Abril fué inaugurada una nueva tienda on-line que tiene como objetivo llevar la gastronomía de Castilla La Mancha a toda España y a los países Europeos. La página http://www.misproductosmanchegos.com está siendo todo un éxito en la distribución de productos manchegos.

Hace unas semanas esta nueva tienda on-line tuvo su lanzamiento y ha tenido una sorprendente aceptación. Esta web dedicada a la venta de productos típicos manchegos (queso, vino, aceite, conservas...), está consiguiendo miles de visitas y propuestas de nuevos proveedores. Lo que más atrae es lo fácil de navegar que resulta y los sistemas de seguridad instalados que garantizan compras on-line 100% seguras. “Lo que más me sorprende es el éxito que está teniendo en Europa”, nos cuenta José Rodríguez Bueno, su promotor.

Aunque a nivel nacional está teniendo muy buena acogida, a nivel europeo http://www.misproductosmanchegos.com está siendo todo un éxito, ya que cada semana recibe pedidos, sobre todo, desde Reino Unido, Francia y Alemania, de españoles que residen allí y de aficionados a los productos típicos manchegos.

Los proveedores están encantados con la noticia. “Jose, nos vas a hacer famosos”, dice uno entre risas. “Me alegra que la gastronomía manchega guste en Europa”, cuenta otro. La nueva web, no solo cuenta con productos manchegos, sino también ofrece una sección con recetas típicas de la zona. También se encuentra en las redes sociales y promete promociones y ofertas a todos los visitantes, de hecho durante este mes de Mayo regala una cuña de queso para pedidos de cierto importe y portes gratis superando cierta cantidad.

La tienda on-line http://www.misproductosmanchegos.com ha irrumpido con fuerza en el mercado y promete no dejar de sorprendernos. Ofrece calidad y los mejores precios. Ha conseguido que el sabor de La Mancha navegue en la red y triunfe en Europa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 860
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE