Nace MisProductosManchegos.com, nueva tienda online de productos de La Mancha

Actualidad

20 mayo, 2013

El pasado 1 de Abril fué inaugurada una nueva tienda on-line que tiene como objetivo llevar la gastronomía de Castilla La Mancha a toda España y a los países Europeos. La página http://www.misproductosmanchegos.com está siendo todo un éxito en la distribución de productos manchegos.

Hace unas semanas esta nueva tienda on-line tuvo su lanzamiento y ha tenido una sorprendente aceptación. Esta web dedicada a la venta de productos típicos manchegos (queso, vino, aceite, conservas...), está consiguiendo miles de visitas y propuestas de nuevos proveedores. Lo que más atrae es lo fácil de navegar que resulta y los sistemas de seguridad instalados que garantizan compras on-line 100% seguras. “Lo que más me sorprende es el éxito que está teniendo en Europa”, nos cuenta José Rodríguez Bueno, su promotor.

Aunque a nivel nacional está teniendo muy buena acogida, a nivel europeo http://www.misproductosmanchegos.com está siendo todo un éxito, ya que cada semana recibe pedidos, sobre todo, desde Reino Unido, Francia y Alemania, de españoles que residen allí y de aficionados a los productos típicos manchegos.

Los proveedores están encantados con la noticia. “Jose, nos vas a hacer famosos”, dice uno entre risas. “Me alegra que la gastronomía manchega guste en Europa”, cuenta otro. La nueva web, no solo cuenta con productos manchegos, sino también ofrece una sección con recetas típicas de la zona. También se encuentra en las redes sociales y promete promociones y ofertas a todos los visitantes, de hecho durante este mes de Mayo regala una cuña de queso para pedidos de cierto importe y portes gratis superando cierta cantidad.

La tienda on-line http://www.misproductosmanchegos.com ha irrumpido con fuerza en el mercado y promete no dejar de sorprendernos. Ofrece calidad y los mejores precios. Ha conseguido que el sabor de La Mancha navegue en la red y triunfe en Europa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 908
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Alibaba abre su primer Centro Comercial

Hawkers vendió 90.000 gafas durante el Black Friday, una por cada segundo del viernes

Los servicios de comparación de precios requieren acciones contra Google

Solo 1 de cada 10 productos bajó de precio en el Black Friday

Spotahome y Bipi firman un acuerdo estratégico para ofrecer casas y coches 100% online

El comercio electrónico francés superará los 100.000MM€ en 2019

Consumidores navideños: claves y tendencias de Google para atraer su atención

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE