Nace MisProductosManchegos.com, nueva tienda online de productos de La Mancha

Actualidad

20 mayo, 2013

El pasado 1 de Abril fué inaugurada una nueva tienda on-line que tiene como objetivo llevar la gastronomía de Castilla La Mancha a toda España y a los países Europeos. La página http://www.misproductosmanchegos.com está siendo todo un éxito en la distribución de productos manchegos.

Hace unas semanas esta nueva tienda on-line tuvo su lanzamiento y ha tenido una sorprendente aceptación. Esta web dedicada a la venta de productos típicos manchegos (queso, vino, aceite, conservas...), está consiguiendo miles de visitas y propuestas de nuevos proveedores. Lo que más atrae es lo fácil de navegar que resulta y los sistemas de seguridad instalados que garantizan compras on-line 100% seguras. “Lo que más me sorprende es el éxito que está teniendo en Europa”, nos cuenta José Rodríguez Bueno, su promotor.

Aunque a nivel nacional está teniendo muy buena acogida, a nivel europeo http://www.misproductosmanchegos.com está siendo todo un éxito, ya que cada semana recibe pedidos, sobre todo, desde Reino Unido, Francia y Alemania, de españoles que residen allí y de aficionados a los productos típicos manchegos.

Los proveedores están encantados con la noticia. “Jose, nos vas a hacer famosos”, dice uno entre risas. “Me alegra que la gastronomía manchega guste en Europa”, cuenta otro. La nueva web, no solo cuenta con productos manchegos, sino también ofrece una sección con recetas típicas de la zona. También se encuentra en las redes sociales y promete promociones y ofertas a todos los visitantes, de hecho durante este mes de Mayo regala una cuña de queso para pedidos de cierto importe y portes gratis superando cierta cantidad.

La tienda on-line http://www.misproductosmanchegos.com ha irrumpido con fuerza en el mercado y promete no dejar de sorprendernos. Ofrece calidad y los mejores precios. Ha conseguido que el sabor de La Mancha navegue en la red y triunfe en Europa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 619
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE