Nace MimAPPa, la app que combina recomendaciones de lugares y servicios con beneficios exclusivos en establecimientos

Apps

16 junio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Con el objetivo de convertir los mapas convencionales en un instrumento indispensable para móvil, nace MimAPPa, una app exclusiva de establecimientos recomendados para ser utilizada como herramienta turística o como recurso en la ciudad propia del usuario.

Esta nueva propuesta destaca por su facilidad de uso ya que en tan sólo dos pantallas muestra  el abanico de categorías existentes y permite hacer una búsqueda tanto alrededor del punto donde geolocalice al usuario como en la dirección, localidad o provincia que indique. Gradualmente, mimAPPa está incorporando beneficios exclusivos en los establecimientos incluidos, tales como, hoteles, restaurantes, cafeterías, casas rurales… Además, cuenta con información de interés como puntos turísticos, taxis, farmacias,  gasolineras, parkings, centros de salud,  instalaciones deportivas, entre otros.

“Nuestro objetivo es proporcionar información clara y concisa de cada ciudad huyendo de la redundancia, de modo que el usuario, local o turista, vea de una forma clara y rápida lo que necesita en cada momento”, comentan Carmen García y Verónica Casado, fundadoras de MimAPPa. A día de hoy, la aplicación incluye información de todas las ciudades que comprenden la cornisa cantábrica y sus zonas rurales más destacadas y se seguirá ampliando progresivamente hasta completar el mapa de España al completo.

Los responsables de la plataforma prevén llegar a las 30.000 descargas en dos meses a través de Android, donde ya están presentes y cuya descarga es gratuita. La app estará disponible para IOS en tres meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Deliver 2019: La importancia del packaging en ecommerce

Birchbox debuta con su nueva campaña omnicanal «Tú»

Podcast Ecommerce News Radio #11: Nacho Somalo, uno de los pioneros del ecommerce en España

Deliver: tres casos, tres claves para la e-logística

Infografía: Confianza de los Españoles en el Ecommerce en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE