Nace miasturiasquerida.com, primera tienda online de gastronomía natural y ecológica típica asturiana

Actualidad

25 abril, 2013

Vivir en el extranjero ya no es un impedimento para sentirse como en casa y poder degustar productos típicos de la región de origen. Con este objetivo nace miasturiasquerida.com (www.miasturiasquerida.com), una nueva e-commerce en la que los usuarios pueden encontrar los mejores productos naturales, ecológicos y típicos del Principado que cuenta, además, con un servicio de entrega de 24 horas en España y de 48 a 72 horas en cualquier punto de Europa.

Ahora ya es posible degustar cuándo y dónde se quiera unas auténticas fabes, unas tostas con afuega’l pitu o unos suspiros caseros de postre, gracias al servicio online que ofrece miasturiasquerida.com (MAQ), tanto a aquellos que residen en el extranjero y añoran su tierra como a todos los que quieran saborear los auténticos productos asturianos.

En miasturiasquerida.com se pueden encontrar productos gastronómicos típicos asturianos de primera calidad como quesos, mermeladas, sidras, embutidos, vinos... que previamente han sido degustados y seleccionados por un equipo de expertos para llevar directamente a la mesa el inigualable sabor del Principado. “Nuestro objetivo es que cualquier asturiano o asturiana, y también todos los amantes de los productos del Principado, puedan disfrutar de la comida típica de nuestra región desde cualquier punto de España y Europa”, explica Ángel Navarro, CEO y fundador de este comercio electrónico.

La tienda online ofrece un servicio de atención telefónica ininterrumpido de 8 de la mañana a 8 de la tarde de lunes a viernes y un servicio de chat en vivo. MAQ destaca, además, por su garantía de calidad y su variada oferta gastronómica, sus precios competitivos y su rápido servicio de entrega. Así, los pedidos realizados desde España (Península e islas) son entregados en un plazo de 24 horas y los encargos procedentes de Europa en un período de 48 a 72 horas.

Un proyecto innovador y funcional
Esta idea parte de un emprendedor asturiano, Ángel Navarro, residente en EE.UU., y aunque la empresa se ha oficializado este mes de abril, el proyecto lleva gestándose desde hace un año. miasturiasquerida.com también permite realizar compras a través de dispositivos móviles gracias al sistema QR y está presente en las redes sociales más importantes como Facebook, Twitter y YouTube.

Sobre miasturiasquerida.com 


miasturiasquerida.com es la primera e-commerce gastronómica de productos naturales, ecológicos y típicos asturianos que distribuye en España y en toda Europa. Su creador, el emprendedor asturiano Ángel Navarro, gestó esta idea desde EE.UU.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 431
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

“Este año el Black Friday tiene una previsión en torno a los 140.000 y 150.000 envíos”

“El Blockchain se impondrá a la larga en aquellos casos en que ofrezca valor adicional a las tecnologías tradicionales”

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE