Nace miasturiasquerida.com, primera tienda online de gastronomía natural y ecológica típica asturiana

Actualidad

25 abril, 2013

Vivir en el extranjero ya no es un impedimento para sentirse como en casa y poder degustar productos típicos de la región de origen. Con este objetivo nace miasturiasquerida.com (www.miasturiasquerida.com), una nueva e-commerce en la que los usuarios pueden encontrar los mejores productos naturales, ecológicos y típicos del Principado que cuenta, además, con un servicio de entrega de 24 horas en España y de 48 a 72 horas en cualquier punto de Europa.

Ahora ya es posible degustar cuándo y dónde se quiera unas auténticas fabes, unas tostas con afuega’l pitu o unos suspiros caseros de postre, gracias al servicio online que ofrece miasturiasquerida.com (MAQ), tanto a aquellos que residen en el extranjero y añoran su tierra como a todos los que quieran saborear los auténticos productos asturianos.

En miasturiasquerida.com se pueden encontrar productos gastronómicos típicos asturianos de primera calidad como quesos, mermeladas, sidras, embutidos, vinos... que previamente han sido degustados y seleccionados por un equipo de expertos para llevar directamente a la mesa el inigualable sabor del Principado. “Nuestro objetivo es que cualquier asturiano o asturiana, y también todos los amantes de los productos del Principado, puedan disfrutar de la comida típica de nuestra región desde cualquier punto de España y Europa”, explica Ángel Navarro, CEO y fundador de este comercio electrónico.

La tienda online ofrece un servicio de atención telefónica ininterrumpido de 8 de la mañana a 8 de la tarde de lunes a viernes y un servicio de chat en vivo. MAQ destaca, además, por su garantía de calidad y su variada oferta gastronómica, sus precios competitivos y su rápido servicio de entrega. Así, los pedidos realizados desde España (Península e islas) son entregados en un plazo de 24 horas y los encargos procedentes de Europa en un período de 48 a 72 horas.

Un proyecto innovador y funcional
Esta idea parte de un emprendedor asturiano, Ángel Navarro, residente en EE.UU., y aunque la empresa se ha oficializado este mes de abril, el proyecto lleva gestándose desde hace un año. miasturiasquerida.com también permite realizar compras a través de dispositivos móviles gracias al sistema QR y está presente en las redes sociales más importantes como Facebook, Twitter y YouTube.

Sobre miasturiasquerida.com 


miasturiasquerida.com es la primera e-commerce gastronómica de productos naturales, ecológicos y típicos asturianos que distribuye en España y en toda Europa. Su creador, el emprendedor asturiano Ángel Navarro, gestó esta idea desde EE.UU.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 315
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Personalización y privacidad del cliente, a debate en el OMExpo 2018

“Con Morrison hemos creado una marca completamente diferente, como lo es nuestro producto”

“El Marketing digital ha muerto, pronto los buscadores sabrán qué queremos sin que les preguntemos”

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE