Nace Mi Trastero, una nueva app de compraventa de segunda mano

Apps

18 octubre, 2012

MiTrastero-appLos creadores del portal de anuncios compraventa de segunda mano tablondeanuncios.com han lanzado la aplicación de descarga gratuita Mi Trastero en la que se compran y venden productos de segunda mano y los anuncios están geolocalizados, con lo que el usuario ve en primer lugar aquello que se vende cerca de él.

Mi Trastero es la app que cambiará la forma en que se compran y se venden cosas de segunda mano. Con una interface atractiva, limpia y sencilla, Mi Trastero es por encima de todo una aplicación útil. El usuario solo tiene que hacer una foto a lo que quiere vender con su móvil y subirlo a la app. Así de fácil. Los demás usuarios podrán ver los artículos que tiene a la venta en Tu Trastero y podrán hacer ofertas por ellos. Igualmente, el usuario puede curiosear el trastero de los demás y ver si hay algo que le interesa comprar. Los anuncios están geolocalizados y verá en primer lugar aquello que se vende cerca de él.

“Nuestra intención es ofrecer a los usuarios de smartphones algo nuevo. A pesar de que ya existen varias aplicaciones para vender y comprar productos usados y de segunda mano, habíamos notado una falta de aplicaciones concebidas expresamente para teléfonos móviles desde el inicio”, señala Rafael López Casado, fundador de SGC-Online, una startup española de Internet dedicada al desarrollo de proyectos para Internet, de donde surgió la idea de Mi Trastero.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 683
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Tendencias del comercio electrónico en Rusia

¿Cómo fue el PcDays de PcComponentes, su particular Black Friday?

Seis claves para atraer huéspedes a los hoteles

Comercia Global Payments gestiona 1/3 de los pagos online en España

Square vende Caviar, su ‘Deliveroo’, por 410 MM$

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE