Nace Mi Trastero, una nueva app de compraventa de segunda mano

Apps

18 octubre, 2012

MiTrastero-appLos creadores del portal de anuncios compraventa de segunda mano tablondeanuncios.com han lanzado la aplicación de descarga gratuita Mi Trastero en la que se compran y venden productos de segunda mano y los anuncios están geolocalizados, con lo que el usuario ve en primer lugar aquello que se vende cerca de él.

Mi Trastero es la app que cambiará la forma en que se compran y se venden cosas de segunda mano. Con una interface atractiva, limpia y sencilla, Mi Trastero es por encima de todo una aplicación útil. El usuario solo tiene que hacer una foto a lo que quiere vender con su móvil y subirlo a la app. Así de fácil. Los demás usuarios podrán ver los artículos que tiene a la venta en Tu Trastero y podrán hacer ofertas por ellos. Igualmente, el usuario puede curiosear el trastero de los demás y ver si hay algo que le interesa comprar. Los anuncios están geolocalizados y verá en primer lugar aquello que se vende cerca de él.

“Nuestra intención es ofrecer a los usuarios de smartphones algo nuevo. A pesar de que ya existen varias aplicaciones para vender y comprar productos usados y de segunda mano, habíamos notado una falta de aplicaciones concebidas expresamente para teléfonos móviles desde el inicio”, señala Rafael López Casado, fundador de SGC-Online, una startup española de Internet dedicada al desarrollo de proyectos para Internet, de donde surgió la idea de Mi Trastero.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 492
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE