Nace Mi Trastero, una nueva app de compraventa de segunda mano

Apps

18 octubre, 2012

MiTrastero-appLos creadores del portal de anuncios compraventa de segunda mano tablondeanuncios.com han lanzado la aplicación de descarga gratuita Mi Trastero en la que se compran y venden productos de segunda mano y los anuncios están geolocalizados, con lo que el usuario ve en primer lugar aquello que se vende cerca de él.

Mi Trastero es la app que cambiará la forma en que se compran y se venden cosas de segunda mano. Con una interface atractiva, limpia y sencilla, Mi Trastero es por encima de todo una aplicación útil. El usuario solo tiene que hacer una foto a lo que quiere vender con su móvil y subirlo a la app. Así de fácil. Los demás usuarios podrán ver los artículos que tiene a la venta en Tu Trastero y podrán hacer ofertas por ellos. Igualmente, el usuario puede curiosear el trastero de los demás y ver si hay algo que le interesa comprar. Los anuncios están geolocalizados y verá en primer lugar aquello que se vende cerca de él.

“Nuestra intención es ofrecer a los usuarios de smartphones algo nuevo. A pesar de que ya existen varias aplicaciones para vender y comprar productos usados y de segunda mano, habíamos notado una falta de aplicaciones concebidas expresamente para teléfonos móviles desde el inicio”, señala Rafael López Casado, fundador de SGC-Online, una startup española de Internet dedicada al desarrollo de proyectos para Internet, de donde surgió la idea de Mi Trastero.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 526
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

“Teníamos un modelo de costo fijo, muy fuerte en el offline pero con muchas oportunidades de mejora en el online y en el omnicanal”

El anuncio navideño de Campofrío superó al viral de Ruavieja

Criteo revela las principales tendencias en el marketing digital de 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE