Nace MediCheck: la alternativa al seguro médico privado

Actualidad

20 abril, 2016

MediCheck es el primer marketplace de servicios médicos en España que surge con el objetivo de revolucionar el sector de la sanidad privada, al convertirse en la alternativa a los seguros médicos privados sin tener que abonar un coste fijo mensual.

La compañía ofrece una solución ágil, eficaz y de calidad a todas aquellas personas que no cuentan con un seguro privado de salud, o para aquellas a las que su póliza no les cubre todos los servicios que necesitan.

Sólo se paga por lo que se utiliza

MediCheck ofrece todas las ventajas de la sanidad privada sin tener que asumir los costes fijos de un seguro privado de salud. Se abona el importe del servicio solamente cuando se necesite. Los usuarios, por tanto, pueden disponer de un acceso rápido, exclusivo y preferente a la mejor sanidad privada.

‘La coyuntura de crisis económica hace que muchas familias decidan no pagar un seguro de salud privado todos los meses en un país donde, además, la seguridad social garantiza la atención en caso de complicaciones médicas. La solución consiste en ofrecer la misma sanidad privada, pagando sólo cuando lo necesita, sin cuotas fijas’, comenta Javier Núñez Fernández, CEO y Co-Fundador de MediCheck.Sabemos que estructuralmente se cumplen las circunstancias en el sector sanitario para una iniciativa como MediCheck, y estamos dispuestos a transformar la forma de consumir salud’, concluye Núñez.

Sistema de geolocalización

MediCheck cuenta ya en su página web con más de 140 clínicas de reconocido prestigio nacional que ofrecen todos sus servicios médicos con total libertad de precio,  asegurando tarifas muy competitivas al no existir la figura del intermediario. Cada clínica tiene un escaparate digital geo-localizado donde los usuarios pueden encontrar más de 400 servicios médicos entre los que se incluyen especialidades como:Ginecología, Traumatología, Medicina Deportiva o Dermatología, entre otras muchas. Además, también se pueden encontrar servicios dentales, fisioterapéuticos, pruebas diagnósticas, chequeos, análisis clínicos o genéticos.

Ventajas para las clínicas y para los pacientes

MediCheck se dirige a las pequeñas, medianas y grandes clínicas, para ofrecerles un canal directo, auto-gestionable e innovador para la comercialización de sus servicios médicos, que les permite diversificar su fuente de ingresos y no depender exclusivamente del flujo de pacientes del seguro. Al mismo tiempo, ofrece a toda la población, principalmente a las 39 millones de personas en España que no tienen un seguro médico, una solución de calidad, de proximidad y a precios reducidos por la propia ley de la oferta y de la demanda, para acceder a la sanidad privada cuando se necesite.

Quién está detrás de MediCheck

MediCheck está formado por un grupo de emprendedores españoles procedentes del sector de la salud digital. Javier Núñez Fernández, CEO; Danae Miguel Maceira, Directora de cuadro médico; Domingo Delgado Guillen CTO; Diego Torrus Jover, CFO y el quinto socio corresponde a la aceleradora Top Seeds Lab, una de las referentes en el panorama emprendedor español.

Inspirados en otros modelos colaborativos disruptivos que han aparecido en los últimos años, como en el turismo vacacional o en el transporte de viajeros, nace MediCheck: un proyecto español dispuesto a revolucionar el sector de la sanidad privada.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 430
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La startup MediCheck abre una ronda de financiación de 300.000€

MediCheck, la solución para acceder a la sanidad privada de forma económica y pagando...

  • 21 junio, 2016
  • No hay comentarios

MediCheck, la APP para los que no tienen un seguro médico

MediCheck, la primera plataforma colaborativa en ofrecer servicios médicos privados sin...

  • 10 mayo, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Mallorca: Case Study de Hotel Armani en Dubai

El Singles Day de este año será el más grande todos los tiempos

Taller exclusivo en Madrid: optimización del sistema de ventas en ecommerce

Taller ecommerce en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Ecommerce Review Shop Disney: descubriendo la web de la famosa marca Disney

Los eSports superarán los 1.600 millones de dólares en 2021

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Las cinco tiendas online que más facturan en España

Las cinco tiendas online que más facturan en España

El Corte Inglés ofrecerá a toda España sus entregas online en dos horas

El Corte Inglés ofrecerá a toda España sus entregas online en dos horas

Amazon abre un nuevo store físico para la venta exclusiva de sus mejores productos

Amazon abre un nuevo store físico para la venta exclusiva de sus mejores productos

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La start up española Ready4Social se actualiza con soporte para LinkedIn y nuevas mejoras

La start up española Ready4Social se actualiza con soporte para LinkedIn y nuevas mejoras

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

“Comprar nunca ha sido tan fácil, ni tan rápido, y además en los mercados de Madrid”

“Comprar nunca ha sido tan fácil, ni tan rápido, y además en los mercados de Madrid”

La tienda online de bricolaje Tu&Co cierra su segunda ronda de inversión de 700.000 euros

La tienda online de bricolaje Tu&Co cierra su segunda ronda de inversión de 700.000 euros

El móvil será, por primera vez, el dispositivo más utilizado para comprar durante la campaña navideña

El móvil será, por primera vez, el dispositivo más utilizado para comprar durante la campaña navideña

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE