Nace Maxei, tienda online de productos típicos mexicanos

Actualidad

21 octubre, 2015

El pasado lunes 19 de octubre se estrenó Maxei Artesaníasuna apuesta de ecommerce por acercar el colorido de México a la geografía española.

MCC-promo-banner

Con un catálogo de productos bastante amplio, entre los que destacan las típicas calaveras de cerámica pintadas con colores vivos, las muñecas de trapo elaboradas a mano por indígenas y camisetas con estampados multicolor inspirados tanto en Frida Kahlo como en el pueblo huichol, ambos con un toque contemporáneo, en la web de Maxei se respira alegría, fiesta y sobre todo originalidad.

Además, esta web no cobra los gastos de envío a sus compradores, un valor añadido que, desde el punto de vista de los creadores, puede ser crucial en el momento de la decisión de compra.

El diseño de la web es minimalista en su estructura general, lo que ayuda a que los visitantes centren su atención en los productos, que hablan por sí mismos.  A través de ellos, podemos adentrarnos en la filosofía y mitología del pueblo huichol, comunidad indígena tradicional que vive en el norte de México desde al menos el siglo XVI y que mantiene sus costumbres hasta nuestros días. Las camisetas inspiradas en Frida Kahlo son una apuesta moderna y refrescante, que combina mediante un original diseño las contradicciones y tradiciones del pueblo mexicano, y cuya protagonista se ha convertido en la principal embajadora.

En definitiva, una visita a www.maxei.es es salir del estereotipo mexicano de mariachis, tequila y playa, y asomarse a un escaparate de culturas milenarias.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 221
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE