Nace Maxei, tienda online de productos típicos mexicanos

Actualidad

21 octubre, 2015

El pasado lunes 19 de octubre se estrenó Maxei Artesaníasuna apuesta de ecommerce por acercar el colorido de México a la geografía española.

MCC-promo-banner

Con un catálogo de productos bastante amplio, entre los que destacan las típicas calaveras de cerámica pintadas con colores vivos, las muñecas de trapo elaboradas a mano por indígenas y camisetas con estampados multicolor inspirados tanto en Frida Kahlo como en el pueblo huichol, ambos con un toque contemporáneo, en la web de Maxei se respira alegría, fiesta y sobre todo originalidad.

Además, esta web no cobra los gastos de envío a sus compradores, un valor añadido que, desde el punto de vista de los creadores, puede ser crucial en el momento de la decisión de compra.

El diseño de la web es minimalista en su estructura general, lo que ayuda a que los visitantes centren su atención en los productos, que hablan por sí mismos.  A través de ellos, podemos adentrarnos en la filosofía y mitología del pueblo huichol, comunidad indígena tradicional que vive en el norte de México desde al menos el siglo XVI y que mantiene sus costumbres hasta nuestros días. Las camisetas inspiradas en Frida Kahlo son una apuesta moderna y refrescante, que combina mediante un original diseño las contradicciones y tradiciones del pueblo mexicano, y cuya protagonista se ha convertido en la principal embajadora.

En definitiva, una visita a www.maxei.es es salir del estereotipo mexicano de mariachis, tequila y playa, y asomarse a un escaparate de culturas milenarias.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 180
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Lidl alquila oficinas en el centro de Barcelona para desarrollar la estrategia digital de Europa

¿Cómo es la gestión de Fullfillment by Amazon?

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE