Nace Maxei, tienda online de productos típicos mexicanos

Actualidad

21 octubre, 2015

El pasado lunes 19 de octubre se estrenó Maxei Artesaníasuna apuesta de ecommerce por acercar el colorido de México a la geografía española.

MCC-promo-banner

Con un catálogo de productos bastante amplio, entre los que destacan las típicas calaveras de cerámica pintadas con colores vivos, las muñecas de trapo elaboradas a mano por indígenas y camisetas con estampados multicolor inspirados tanto en Frida Kahlo como en el pueblo huichol, ambos con un toque contemporáneo, en la web de Maxei se respira alegría, fiesta y sobre todo originalidad.

Además, esta web no cobra los gastos de envío a sus compradores, un valor añadido que, desde el punto de vista de los creadores, puede ser crucial en el momento de la decisión de compra.

El diseño de la web es minimalista en su estructura general, lo que ayuda a que los visitantes centren su atención en los productos, que hablan por sí mismos.  A través de ellos, podemos adentrarnos en la filosofía y mitología del pueblo huichol, comunidad indígena tradicional que vive en el norte de México desde al menos el siglo XVI y que mantiene sus costumbres hasta nuestros días. Las camisetas inspiradas en Frida Kahlo son una apuesta moderna y refrescante, que combina mediante un original diseño las contradicciones y tradiciones del pueblo mexicano, y cuya protagonista se ha convertido en la principal embajadora.

En definitiva, una visita a www.maxei.es es salir del estereotipo mexicano de mariachis, tequila y playa, y asomarse a un escaparate de culturas milenarias.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 465
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE