Nace Maxei, tienda online de productos típicos mexicanos

Actualidad

21 octubre, 2015

El pasado lunes 19 de octubre se estrenó Maxei Artesaníasuna apuesta de ecommerce por acercar el colorido de México a la geografía española.

MCC-promo-banner

Con un catálogo de productos bastante amplio, entre los que destacan las típicas calaveras de cerámica pintadas con colores vivos, las muñecas de trapo elaboradas a mano por indígenas y camisetas con estampados multicolor inspirados tanto en Frida Kahlo como en el pueblo huichol, ambos con un toque contemporáneo, en la web de Maxei se respira alegría, fiesta y sobre todo originalidad.

Además, esta web no cobra los gastos de envío a sus compradores, un valor añadido que, desde el punto de vista de los creadores, puede ser crucial en el momento de la decisión de compra.

El diseño de la web es minimalista en su estructura general, lo que ayuda a que los visitantes centren su atención en los productos, que hablan por sí mismos.  A través de ellos, podemos adentrarnos en la filosofía y mitología del pueblo huichol, comunidad indígena tradicional que vive en el norte de México desde al menos el siglo XVI y que mantiene sus costumbres hasta nuestros días. Las camisetas inspiradas en Frida Kahlo son una apuesta moderna y refrescante, que combina mediante un original diseño las contradicciones y tradiciones del pueblo mexicano, y cuya protagonista se ha convertido en la principal embajadora.

En definitiva, una visita a www.maxei.es es salir del estereotipo mexicano de mariachis, tequila y playa, y asomarse a un escaparate de culturas milenarias.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 414
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

El 63% de los consumidores modifica sus hábitos de consumo para sacar más partido a los programas de fidelización

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Ecommerce Tour Valencia – Case Study: Pianno39

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE