Nace Masquecotas, nueva red social especializada en Mascotas para los amantes de los animales

Actualidad

18 marzo, 2014

Ya está disponible Masquecotas.com, la red social de mascotas más grande de España. Se trata de un portal donde se concentra todo lo que un dueño de una mascota puede necesitar, desde información acerca de normativa en cada provincia hasta poder conocer gente con las mismas inquietudes. Dedicada a los amantes de los animales, ayer mismo empezó a operar en España con el propósito de convertirse en un punto de encuentro de las personas que quieran compartir experiencias, solucionar dudas y beneficiarse de los servicios gratuitos que ofrece esta plataforma para las mascotas.

Sergio Torío, founder & CEO de Masquecotas.com explica que la idea de montar la empresa surgió a raíz de su propia necesidad. "Al trabajar tantas horas fuera de casa, no tenía tiempo suficiente para pasear a mi perro y estaba continuamente pidiendo favores a amigos y conocidos. Poco a poco, comenzó a convertirse en un quebradero de cabeza y sentí la necesidad de crear esta comunidad con el ánimo de solucionar problemas similares en otros hogares", señala.

Así, el equipo de Masquecotas.com ha conseguido desarrollar un modelo, respaldado por firmas que permiten que, en una misma página, el usuario tenga a su disposición todos los productos y servicios necesarios para el cuidado de su mascota, incluida información y asesoría.

¿Qué ofrece Masquecotas.com?

La plataforma concentra en un mismo espacio, servicios y productos gratuitos, que pretenden facilitar la convivencia con una mascota. Más allá de los requerimientos más predecibles como un buscador de veterinariospaseadoresresidencias tiendas especializadas, la plataforma cuenta con otro tipo de servicios más diferenciadores como el sistema de ayuda para localizar animales perdidos, asesoramiento veterinario 24 horas, seguros y televisión para perros, entre otros. Todo ello enmarcado en un entorno que reúne a personas con las mismas inquietudes, fomentando la creación de nuevas relaciones. Algunos de los servicios que los usuarios pueden disfrutar al pertenecer a esta red social son:

  1. Masquecotas TV, la primera TV para perros en el mundo: powered by “DOG TV”, ofrece televisión digital para perros con programación científicamente desarrollada para acompañar a las mascotas cuando están solas en casa.
     
  2. Canal de viajes para personas con animales: donde los usuarios podrán elegir entre numerosas ofertas de ocio adaptadas a los animales domésticos.
     
  3. Búsqueda activa de animales perdidos: sistema de respuesta rápida online que permite al dueño del animal extraviado contactar con miles de personas en un sólo paso, solicitando colaboración para agilizar la búsqueda.
     
  4. Masquedescuentos: un conjunto de importantes descuentos en las empresas punteras del país, en productos y servicios relacionados y no relacionados con la industria de las mascotas. Por ahora son descuento generalistas pero ya estamos cerrando acuerdos con empresas del sector para que estos descuentos, sean de la propia industria. Mirad, esto es lo que hay ahora:
     
  5. Área de asesoramiento legal: los usuarios también pueden informarse de la normativa legal vigente según su localidad.
     
  6. Concursos y sorteos: gracias a los colaboradores de la plataforma, Masquecotas.com dispone de una continua oferta de muestrario para organizar concursos y sorteos para repartir premios entre los usuarios (noches de hoteles, comida, accesorios especializados, etc.).

¿Quiénes pueden formar parte de esta red social?

Las personas que se reúnen en Masquecotas.com comparten su día a día con una o varias mascotas y disfrutan realizando actividades con ellas: viajes, encuentros, concursos, etc.

Si te sientes identificado y quieres formar parte de este proyecto, entra en las web www.masquecotas.com y rellena los datos necesarios para empezar a interactuar con el resto de usuarios o beneficiarte de los servicios gratuitos que ofrece.

Sobre masquecotas

Masquecotas.com es la primera red social de mascotas de España, cuyo objetivo principal es crear una comunidad para los amantes de los animales. A través de esta plataforma, los usuarios pueden disfrutar de numerosos beneficios, compartir experiencias, solucionar dudas e interactuar con otros miembros de la comunidad.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 692
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Nace Masquecotas, nueva red social especializada en Mascotas para los amantes de los animales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE