Nace Mascotic, tienda online especializada en la venta de productos para mascotas

Actualidad

16 junio, 2013

Mascotic, tienda online especializada en productos para mascotas, se apoya en los mayores inversores y profesionales de Internet en España, como Cabiedes&Partners, Grupo Intercom, Albert Armengol o Tomás Diago (fundador de Softonic), que junto con otros, han invertido más de 1,3 millones de euros para el desarrollo y crecimiento de Verticomm.

Para ello planea tener en los próximos meses el catálogo de productos más amplio de Europa, enfocado a todo tipo de mascotas, como por ejemplo perros, gatos, peces, reptiles, roedores, pequeños mamíferos, etc.

Los objetivos de Mascotic pueden resumirse en varios puntos:

  • Ser la web referente en la venta de productos para mascotas.
     
  • Tener el mayor catálogo de productos europeo.
     
  • Una experiencia de usuario sorprendente y fácil.
     
  • Ofrecer los mejores precios del mercado.
     
  • Contar con las mejores marcas y tiendas.

El sector mascotas está en plena efervescencia. Sólo en España hay más de 8 millones de mascotas y cada propietario se gasta en ellas más de 500 euros anuales, y claramente es necesario un referente que aglutine toda la oferta, tanto nacional como europea.

Mascotic forma parte de Verticomm Network, empresa especialista en e-commerce y desarrollo de Marketplaces de la que también forma parte Uvinum (marketplace que comercializa vinos, cervezas, destilados, accesorios y productos gourmet, y que es líder de su sector), Sportivic (marketplace de material deportivo) y Babibum (marketplace de puericultura).

Mascotic se apoya en los mayores inversores y profesionales de Internet en España, como Cabiedes&Partners, Grupo Intercom, Albert Armengol o Tomás Diago (fundador de Softonic), que junto con otros, han invertido más de 1,3 millones de euros para el desarrollo y crecimiento de Verticomm.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 610
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Nace WAGGLE, el primer servicio integral y personalizado con cuota fija para mascotas

En España existen 6,5 millones de perros y 4 millones de gatos y, según el censo de la...

  • 26 enero, 2018
  • No hay comentarios

DogBuddy cierra otra ronda de financiación de 5MM€ para impulsar su expansión europea

DogBuddy, la comunidad online de canguros para perros líder en Europa, ha cerrado una...

  • 25 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google Shopping supera las 1.000 tiendas activas

Ecommerce Review The Body Shop: por un mundo mejor y, además, omnicanal

“Con este partnership las startups no se tienen que preocupar por las ramas que no manejan y así se centran en su core business”

Cuatro estrategias para incrementar las ventas a través de Instagram

Ingenico ePayments lanza Reservation Hub, un software para hoteles ante la creciente demanda de reservas online

¿Qué es el Derecho a la Desconexión digital?

“El ecommerce en Latinoamérica ha superado ya la barrera de los 50.000 millones de dólares”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE