Nace Manzanapolis, el marketplace de productos de Apple de segunda mano

Actualidad

8 septiembre, 2015

Manzanapolis persigue dar rigurosidad y crear experiencias positivas a un mercado en crecimiento sustancial. A diferencia de otros portales de compra-venta de segunda mano, Manzanapolis pretende hacer más segura la transacción entre comprador y vendedor acelerando al máximo todo el ciclo.

Albert Ruiz y Mario Espósito, los emprendedores detrás de este proyecto, son dos exalumnos del Executive Master en Digital Business de ESADE que tomaron la decisión de dejar sus trabajos y apostar por el emprendimiento empresarial. “Queremos facilitar el acceso a productos de calidad a cualquier persona de cualquier edad y creemos firmemente en la reutilización como valor fundamental de nuestro proyecto”, afirma Albert Ruiz, uno de los fundadores.

El vendedor sigue un proceso para publicar su producto en el que un motor de recomendación le sugiere un precio de mercado para vender su producto. Una vez publicado, Manzanapolis verifica la veracidad de los anuncios y encuentra un comprador. Tanto compradores como vendedores indican donde quieren que se recoja o entregue el producto y también pueden utilizar las franquicias de sus proveedores logísticos. Cuando el comprador ha recibido el producto, tiene 3 días para verificar que el producto está en correcto estado.

Actualmente Manzanapolis ya está en funcionamiento en toda España a través de su web (www.manzanapolis.com) y tiene previsto lanzar en las próximas semanas aplicaciones para iOS y Andorid. También está presente en las principales redes sociales: Facebook (www.facebook.com/manzanapolis.es), Twitter (www.twitter.com/manzanapolis) e Instagram (www.instagram.com/manzanapolis_).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“Para 2016 nos gustaría superar las 1.000 transacciones y abrirnos a otros mercados”

Manzanapolis arrancó su andadura en septiembre de 2015 ofreciendo una propuesta...

  • 1 abril, 2016
  • No hay comentarios

La tecnológica Manzanapolis prevé desembarcar en verano en Francia y Portugal

Manzanapolis, liderada por dos jóvenes emprendedores y que aspira a posicionarse como el...

  • 11 marzo, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google Shopping supera las 1.000 tiendas activas

Ecommerce Review The Body Shop: por un mundo mejor y, además, omnicanal

“Con este partnership las startups no se tienen que preocupar por las ramas que no manejan y así se centran en su core business”

Cuatro estrategias para incrementar las ventas a través de Instagram

Ingenico ePayments lanza Reservation Hub, un software para hoteles ante la creciente demanda de reservas online

¿Qué es el Derecho a la Desconexión digital?

“El ecommerce en Latinoamérica ha superado ya la barrera de los 50.000 millones de dólares”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE