Nace mamimami.es, nueva tienda online de ropa infantil de segunda mano

Actualidad

7 abril, 2013

Nuestros hijos están empeñados en crecer muy rápido y a menudo lo hacen más rápido que su ropa. La ropa que ha sido regalada o comprada con mucho cariño, está en perfecto estado y sigue siendo de calidad, por desgracia ya no la van a poner. Mami Mami es una startup valenciana dedicada a la compra y venta de ropa infantil que ha quedado pequeña, pero que puede encontrar nuevos pequeños dueños. A través de su página web www.mamimami.es pone al servicio de las mamas y los papas una gran variedad de ropa de calidad para sus hijos de 0 a 14 años.

La filosofía de Mami Mami nace de la inquietud de su responsable, Ecaterina Haritonova, economista y especialista en marketing además de mama de un niño de dos años, que al quedarse en paro decidió agudizar el ingenio y montar una empresa con la que poder ayudar a otras madres en la actual situación económica de escasez de  recursos. ¿a quien no le ha pasado que su hijo solo se ha puesto una prenda en pocas ocasiones antes de quedarse pequeña?  Además siempre acaban heredando ropas de primos, hermanas o amigos cuyos hijos ya son mayores, así que de alguna forma el reciclaje de la ropa infantil es algo innato en nuestra sociedad.

Lo que mamimami.es pretende es poner al alcance de los padres y las madres un vehículo con el que poder vender y comprar ropa para sus hijos de calidad y garantizada a precios mucho más bajos de lo que costaría una prenda nueva. De esta forma se fomenta un uso más racional de ropa en perfecto estado, les permite recuperar parte de los recursos invertidos en ropa para sus hijos y comprar la ropa necesaria para sus pequeños sin que ello les destroce la economía familiar. 

La ropa de mamimami.es se revisa individualmente para asegurar que las prendas están en perfecto estado y no tienen defectos siempre bajo el lema "como si fuera para nuestros hijos" ya que no hay mejor filtro que el de una madre que quiere dar a sus hijos lo mejor. 

Ecaterina Haritonova tiene 30 años, es natural de Moldávia y nacionalizada española, posee dos carreras de Economía y de Negocios ademas de hablar un total de 7 idiomas. Ha trabajado entre otros para el gobierno holandés y para empresas como Nestlé ademas de crear una empresa de Nordic Walking en holanda a la edad de 20 años. Actualmente compagina su maternidad con una actividad emprendedora que le hace llevar otros proyectos además de mamimami.es

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 778
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE