Nace mamimami.es, nueva tienda online de ropa infantil de segunda mano

Actualidad

7 abril, 2013

Nuestros hijos están empeñados en crecer muy rápido y a menudo lo hacen más rápido que su ropa. La ropa que ha sido regalada o comprada con mucho cariño, está en perfecto estado y sigue siendo de calidad, por desgracia ya no la van a poner. Mami Mami es una startup valenciana dedicada a la compra y venta de ropa infantil que ha quedado pequeña, pero que puede encontrar nuevos pequeños dueños. A través de su página web www.mamimami.es pone al servicio de las mamas y los papas una gran variedad de ropa de calidad para sus hijos de 0 a 14 años.

La filosofía de Mami Mami nace de la inquietud de su responsable, Ecaterina Haritonova, economista y especialista en marketing además de mama de un niño de dos años, que al quedarse en paro decidió agudizar el ingenio y montar una empresa con la que poder ayudar a otras madres en la actual situación económica de escasez de  recursos. ¿a quien no le ha pasado que su hijo solo se ha puesto una prenda en pocas ocasiones antes de quedarse pequeña?  Además siempre acaban heredando ropas de primos, hermanas o amigos cuyos hijos ya son mayores, así que de alguna forma el reciclaje de la ropa infantil es algo innato en nuestra sociedad.

Lo que mamimami.es pretende es poner al alcance de los padres y las madres un vehículo con el que poder vender y comprar ropa para sus hijos de calidad y garantizada a precios mucho más bajos de lo que costaría una prenda nueva. De esta forma se fomenta un uso más racional de ropa en perfecto estado, les permite recuperar parte de los recursos invertidos en ropa para sus hijos y comprar la ropa necesaria para sus pequeños sin que ello les destroce la economía familiar. 

La ropa de mamimami.es se revisa individualmente para asegurar que las prendas están en perfecto estado y no tienen defectos siempre bajo el lema "como si fuera para nuestros hijos" ya que no hay mejor filtro que el de una madre que quiere dar a sus hijos lo mejor. 

Ecaterina Haritonova tiene 30 años, es natural de Moldávia y nacionalizada española, posee dos carreras de Economía y de Negocios ademas de hablar un total de 7 idiomas. Ha trabajado entre otros para el gobierno holandés y para empresas como Nestlé ademas de crear una empresa de Nordic Walking en holanda a la edad de 20 años. Actualmente compagina su maternidad con una actividad emprendedora que le hace llevar otros proyectos además de mamimami.es

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 710
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE