Nace LiveClubs, app para conocer el ocio de ciudades españoles

Apps

8 abril, 2013

La solución a la eterna pregunta, ¿y ahora a dónde vamos esta noche?, llega de la mano de una aplicación móvil. Liveclubs es una guía de ocio que geolocaliza locales nocturnos de 17 ciudades españolas distintas, informa de promociones en tiempo real e incluye un servicio social que te permite interactuar con tus amigos y saber dónde se encuentran en todo momento.

La app es gratuita y está disponible tanto en Goolge Play como en Apple Store. Muestra una pequeña reseña de cada local, con la información más relevante de éstos como promociones, eventos o fiestas programadas, actuaciones…La herramienta permite a los negocios de ocio nocturno indicar en tiempo real a los usuarios cuáles son las promociones con las que cuentan, cambios de última hora o sortear entradas o reservados VIP en su local.
Liveclubs es el foursquare del ocio nocturno, una app con un gran desarrollo tecnológico y totalmente actualizada (con más de 350 locales incorporados a su base de datos) con el fin de diferenciarse de la competencia y ofrecer información en vivo.

La aplicación tiene locales en Badajoz, Barcelona, Cáceres, Fuerteventura, Granada, Ibiza, Madrid, Montpellier, Málaga, Mérida, Salamanca, Segovia, Sevilla, Toledo, Torremolinos, Valencia y Valladolid. Con la filosofía de un avance escalonado han ido y siguen añadiendo ciudades a su guía.
¿Qué ofrece LiveClubs? Permite compartir tu posición y los lugares que te gustan con tus amigos o publicar aquel lugar que es todo un descubrimiento en redes sociales (Facebook y Twitter).

Te ayuda a descubrir nuevos locales en tu ciudad gracias a su mapa geoposicionado y sus filtros para encontrar justo lo que estés buscando.
Te informa de qué conciertos, eventos o fiestas hay en tu ciudad en los próximos días para organizar tus planes y salidas. Exposiciones, monólogos, música en directo..., todos organizados y ordenados por fecha para que dejes de comerte la cabeza.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 712
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE