Nace Licoret, la nueva tienda online de licores con precios para profesionales

Actualidad

22 febrero, 2019

Esta tienda online de licores es una empresa familiar con varios años de experiencia en la venta de licores y bebidas espirituales en toda la península ibérica. Esta empresa se ha centrado durante años en la venta a profesionales y ahora quiere abrir mercado en el gran público

Bajo el eslogan de “Licoret, donde compran los profesionales” esta tienda online pretende facilitar las compras en internet de todo tipo de bebidas: whisky, ron, tequila, ginebra, vermut, vino, cava, champagne, anisados, licores, etc. en una única plataforma.

Además, esta plataforma se ha puesta en marcha con dos estrategias de captación de clientes: por una parte la tienda online se promociona con envíos gratis en pedidos superiores a 50€ y por otro lado quiere ofrecer los mismos precios que ofrece a profesionales al consumidor final.

La estrategia de expansión de esta tienda online de licores se centrará en sorteos, concursos y promociones exclusivas para sus seguidores en redes sociales, ya que esta empresa se pretende posicionar en una tienda online de referencia de todo el ámbito nacional en este tipo de bebidas.

Se pueden encontrar más de 3.000 referencias en la tienda online, sin duda, uno de los catálogos más extensos a día de hoy en Internet. A parte de poder comprar todo tipo de bebidas se podrá disponer de información de gran calidad en su blog, con noticias relevantes y artículos que explicarán curiosidades sobre las bebidas que se venden, recetas para cócteles o consejos para saber comprar correctamente en el ámbito de los licores y bebidas espirituales.

Licoret está de lanzamiento y para celebrarlo quiere facilitar un código descuento para que la gente pueda beneficiarse de un 5% de descuento en compras superiores a 75€. El código de descuento es: Lanzamiento2019

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 651
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE