Nace Licoret, la nueva tienda online de licores con precios para profesionales

Actualidad

22 febrero, 2019

Esta tienda online de licores es una empresa familiar con varios años de experiencia en la venta de licores y bebidas espirituales en toda la península ibérica. Esta empresa se ha centrado durante años en la venta a profesionales y ahora quiere abrir mercado en el gran público

Bajo el eslogan de “Licoret, donde compran los profesionales” esta tienda online pretende facilitar las compras en internet de todo tipo de bebidas: whisky, ron, tequila, ginebra, vermut, vino, cava, champagne, anisados, licores, etc. en una única plataforma.

Además, esta plataforma se ha puesta en marcha con dos estrategias de captación de clientes: por una parte la tienda online se promociona con envíos gratis en pedidos superiores a 50€ y por otro lado quiere ofrecer los mismos precios que ofrece a profesionales al consumidor final.

La estrategia de expansión de esta tienda online de licores se centrará en sorteos, concursos y promociones exclusivas para sus seguidores en redes sociales, ya que esta empresa se pretende posicionar en una tienda online de referencia de todo el ámbito nacional en este tipo de bebidas.

Se pueden encontrar más de 3.000 referencias en la tienda online, sin duda, uno de los catálogos más extensos a día de hoy en Internet. A parte de poder comprar todo tipo de bebidas se podrá disponer de información de gran calidad en su blog, con noticias relevantes y artículos que explicarán curiosidades sobre las bebidas que se venden, recetas para cócteles o consejos para saber comprar correctamente en el ámbito de los licores y bebidas espirituales.

Licoret está de lanzamiento y para celebrarlo quiere facilitar un código descuento para que la gente pueda beneficiarse de un 5% de descuento en compras superiores a 75€. El código de descuento es: Lanzamiento2019

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 735
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Alibaba abre su primer Centro Comercial

Hawkers vendió 90.000 gafas durante el Black Friday, una por cada segundo del viernes

Los servicios de comparación de precios requieren acciones contra Google

Solo 1 de cada 10 productos bajó de precio en el Black Friday

Spotahome y Bipi firman un acuerdo estratégico para ofrecer casas y coches 100% online

El comercio electrónico francés superará los 100.000MM€ en 2019

Consumidores navideños: claves y tendencias de Google para atraer su atención

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE