Nace Let’s App, aplicación para hacer networking con tu entorno profesional

Apps

23 mayo, 2014

Let’s App es la primer solución móvil para poder generar oportunidades de negocio de manera fácil y divertida. La aplicación nace como el complemento perfecto a la red social LinkedIn para mostrar y seleccionar perfiles afines destacando personas con contactos en común, grupos en común y habilidades similares.

“Let’s App, la primera aplicación para hacer networking, está basada en la mejores prácticas para conocer gente, pero con un enfoque laboral, de tal manera que aplica un algoritmo de cercanía y de habilidades y experiencia en común, puedes configurar la proximidad con la que quieres conocer gente, incluso si es en todo el mundo y Let’s App aplica un algoritmo inteligente que te muestra en tiempo real quien está dispuesto a conocerte”, explican desde la compañía. 

Let’s App, actualmente disponible para sistemas operativos iOS, funciona desde nuestros perfiles de LinkedIn, por lo que no es necesario un nuevo registro o rellanar formularios. Let’s App utiliza la geolocalización para buscar perfiles cercanos, tanto físicamente como por desempeño profesional. “A través de un sencillo click a modo de like, se inicia el match con otra persona, y si ambos están interesados en hacer networking es cuando Let’s App permite entablar un dialogo en la propia aplicación”.

Una de las aplicaciones más efectivas para Let’s App son las ferias y eventos sectoriales, con decenas o cientos de asistentes profesionales. “A través de la app puedes ubicar físicamente a perfiles profesionales que te interese conocer en dicho evento, y entablar un primer networking desde tu smartphone, de manera muy sencilla”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 306
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

El 18% de los visitantes deja un website por falta de información

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

CaixaBank Consumer Finance comprará el 50% de FinanDIA (Grupo DIA)

Deporvillage prevé facturar 47 millones de euros en 2018

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE