Nace Let’s App, aplicación para hacer networking con tu entorno profesional

Apps

23 mayo, 2014

Let’s App es la primer solución móvil para poder generar oportunidades de negocio de manera fácil y divertida. La aplicación nace como el complemento perfecto a la red social LinkedIn para mostrar y seleccionar perfiles afines destacando personas con contactos en común, grupos en común y habilidades similares.

“Let’s App, la primera aplicación para hacer networking, está basada en la mejores prácticas para conocer gente, pero con un enfoque laboral, de tal manera que aplica un algoritmo de cercanía y de habilidades y experiencia en común, puedes configurar la proximidad con la que quieres conocer gente, incluso si es en todo el mundo y Let’s App aplica un algoritmo inteligente que te muestra en tiempo real quien está dispuesto a conocerte”, explican desde la compañía. 

Let’s App, actualmente disponible para sistemas operativos iOS, funciona desde nuestros perfiles de LinkedIn, por lo que no es necesario un nuevo registro o rellanar formularios. Let’s App utiliza la geolocalización para buscar perfiles cercanos, tanto físicamente como por desempeño profesional. “A través de un sencillo click a modo de like, se inicia el match con otra persona, y si ambos están interesados en hacer networking es cuando Let’s App permite entablar un dialogo en la propia aplicación”.

Una de las aplicaciones más efectivas para Let’s App son las ferias y eventos sectoriales, con decenas o cientos de asistentes profesionales. “A través de la app puedes ubicar físicamente a perfiles profesionales que te interese conocer en dicho evento, y entablar un primer networking desde tu smartphone, de manera muy sencilla”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 510
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE