Nace latiendadelbuceo.com, primera tienda online especializada en buceo en España

Actualidad

12 noviembre, 2012

La Tienda del Buceo.com tiene disponibles más de 1.500 artículos, posicionándose como una de las referentes en material de submarinismo de España. Y es que la práctica de deportes acuáticos se ha posicionado en los últimos años como uno de los sectores con mayor crecimiento. No obstante, en España en la actualidad hay más de 100 mil practicantes de estos deportes, que también son un reclamo para el sector turístico, el primero del país.

Según explica Zenaida Barberá, socia de la web La Tienda del Buceo.com, “este es un sector donde no hay paro”. Por esta razón, se ha relanzado y renovado la web, www.latiendadelbuceo.com, con el objetivo de posicionarse como web de referencia en España entre los amantes del buceo y de los deportes acuáticos en general.

Para ello, además de ofertar más de 1.500 artículos relacionados con la práctica de estos deportes, también se ofrecen viajes para practicar el buceo, y un foro donde compartir experiencias, usos y opiniones sobre productos. En definitiva, La Tienda del Buceo.com se posiciona como la primera tienda de buceo 2.0.

En la web se pueden encontrar productos hasta un 30% más baratos que en otras tiendas y de las mejores marcas, como Apeks, Aqualung, Cressi, IQ Company, Mares, SharkSkin, Whites y Suunto, entre otras. También se ofertan líneas de equipamiento especifico para mujeres.

Uno de los principales valores añadidos de La Tienda del Buceo.com es la atención al cliente, con asesoría personalizada telefónica. También ofrece grandes facilidades de pago, ya sea por tarjeta, transferencia o PayPal.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 777
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

La inminente salida a bolsa de Lyft podría valorar la compañía $ 23.000MM

El 63% de los consumidores modifica sus hábitos de consumo para sacar más partido a los programas de fidelización

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE