Nace latiendadelbuceo.com, primera tienda online especializada en buceo en España

Actualidad

12 noviembre, 2012

La Tienda del Buceo.com tiene disponibles más de 1.500 artículos, posicionándose como una de las referentes en material de submarinismo de España. Y es que la práctica de deportes acuáticos se ha posicionado en los últimos años como uno de los sectores con mayor crecimiento. No obstante, en España en la actualidad hay más de 100 mil practicantes de estos deportes, que también son un reclamo para el sector turístico, el primero del país.

Según explica Zenaida Barberá, socia de la web La Tienda del Buceo.com, “este es un sector donde no hay paro”. Por esta razón, se ha relanzado y renovado la web, www.latiendadelbuceo.com, con el objetivo de posicionarse como web de referencia en España entre los amantes del buceo y de los deportes acuáticos en general.

Para ello, además de ofertar más de 1.500 artículos relacionados con la práctica de estos deportes, también se ofrecen viajes para practicar el buceo, y un foro donde compartir experiencias, usos y opiniones sobre productos. En definitiva, La Tienda del Buceo.com se posiciona como la primera tienda de buceo 2.0.

En la web se pueden encontrar productos hasta un 30% más baratos que en otras tiendas y de las mejores marcas, como Apeks, Aqualung, Cressi, IQ Company, Mares, SharkSkin, Whites y Suunto, entre otras. También se ofertan líneas de equipamiento especifico para mujeres.

Uno de los principales valores añadidos de La Tienda del Buceo.com es la atención al cliente, con asesoría personalizada telefónica. También ofrece grandes facilidades de pago, ya sea por tarjeta, transferencia o PayPal.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 551
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE