Nace lamorrigan.es, tienda online especializada en ropa femenina

Actualidad

11 noviembre, 2012

El ecommerce es un sector al alza, y cada vez son más los negocios que deciden utilizar la red para poner en marcha sus proyectos. Ahora, acaba de nacer lamorrigan.es, una web especializada en ropa femenina.

Lamorrigan está dirigida tanto a las adolescentes como a las treintañeras ya que la ropa es de estilo casual, de líneas básicas y en diversidad de colores.  Destacan las camisetas lisas de diseño envejecido y en distintos largos. Los jerseys de lana son la estrella de la temporada, entre los que sobresalen los tricot,  los lisos y los rayados, sin olvidar las chaquetas de paillet. También se pueden encontrar vestidos y camisas de seda.

La web (www.lamorrigan.es) tiene una imagen fresca y femenina por su diseño y colores. Es además muy intuitiva y fácil de usar. Una de las ventajas destacadas es que por la compra de tres prendas te obsequian con un complemento de regalo a elegir.

Otra ventaja es que todos los precios llevan el transporte incluido y se mantienen hasta el final del proceso de compra, sin recargos por pedido mínimo o forma de pago.  Finalmente, complementa la tienda online, un apartado de curiosidades sobre moda, atrayente, útil y entretenido.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 283
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

Ecommerce Tour Bilbao: Mesa redonda de casos de éxito locales

¿Qué retos y oportunidades ha generado la cuarta Revolución Industrial?

El ecommerce en EE.UU. representa el 13,8% de las ventas minoristas totales del Q1 2018

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

Salesforce presenta las últimas soluciones para la Transformación Digital en su evento Basecamp Madrid

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE