Nace lamorrigan.es, tienda online especializada en ropa femenina

Actualidad

11 noviembre, 2012

El ecommerce es un sector al alza, y cada vez son más los negocios que deciden utilizar la red para poner en marcha sus proyectos. Ahora, acaba de nacer lamorrigan.es, una web especializada en ropa femenina.

Lamorrigan está dirigida tanto a las adolescentes como a las treintañeras ya que la ropa es de estilo casual, de líneas básicas y en diversidad de colores.  Destacan las camisetas lisas de diseño envejecido y en distintos largos. Los jerseys de lana son la estrella de la temporada, entre los que sobresalen los tricot,  los lisos y los rayados, sin olvidar las chaquetas de paillet. También se pueden encontrar vestidos y camisas de seda.

La web (www.lamorrigan.es) tiene una imagen fresca y femenina por su diseño y colores. Es además muy intuitiva y fácil de usar. Una de las ventajas destacadas es que por la compra de tres prendas te obsequian con un complemento de regalo a elegir.

Otra ventaja es que todos los precios llevan el transporte incluido y se mantienen hasta el final del proceso de compra, sin recargos por pedido mínimo o forma de pago.  Finalmente, complementa la tienda online, un apartado de curiosidades sobre moda, atrayente, útil y entretenido.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 411
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE