Nace lamorrigan.es, tienda online especializada en ropa femenina

Actualidad

11 noviembre, 2012

El ecommerce es un sector al alza, y cada vez son más los negocios que deciden utilizar la red para poner en marcha sus proyectos. Ahora, acaba de nacer lamorrigan.es, una web especializada en ropa femenina.

Lamorrigan está dirigida tanto a las adolescentes como a las treintañeras ya que la ropa es de estilo casual, de líneas básicas y en diversidad de colores.  Destacan las camisetas lisas de diseño envejecido y en distintos largos. Los jerseys de lana son la estrella de la temporada, entre los que sobresalen los tricot,  los lisos y los rayados, sin olvidar las chaquetas de paillet. También se pueden encontrar vestidos y camisas de seda.

La web (www.lamorrigan.es) tiene una imagen fresca y femenina por su diseño y colores. Es además muy intuitiva y fácil de usar. Una de las ventajas destacadas es que por la compra de tres prendas te obsequian con un complemento de regalo a elegir.

Otra ventaja es que todos los precios llevan el transporte incluido y se mantienen hasta el final del proceso de compra, sin recargos por pedido mínimo o forma de pago.  Finalmente, complementa la tienda online, un apartado de curiosidades sobre moda, atrayente, útil y entretenido.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 327
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las cinco tiendas online que más facturan en España

“El seguro de cancelación por cualquier causa ha tenido muy buena aceptación; los servicios complementarios al vuelo han crecido un +113%”

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

“Comprar nunca ha sido tan fácil, ni tan rápido, y además en los mercados de Madrid”

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE