Nace la zapatería online Pasitrote, especializada en calzado infantil

Actualidad

31 mayo, 2018

Después de meses de trabajo, ha abierto sus puertas el ecommerce Pasitrote. Tal y como señalan en su página web, la zapatería online surge tras haber constatado la necesidad de muchos padres y madres de contar con nuevas formas de comprar, que se adapten al frenético ritmo de vida actual.

Además, viene impulsado por un compromiso constante por ofrecer una conjugación perfecta entre calidad, diseño y precio. Esta alineación de valores se debe a que en muchos casos cuesta encontrar el calzado adecuado para los más pequeños de la casa que aúne estas tres cualidades que deberían ser imprescindibles en este tipo de productos.

Apuesta por un diseño web sencillo, fresco, minimalista y con toques naif, estando alineado a la perfección con su público objetivo, padres y madres que buscan practicidad y calidad, que no sólo apreciamos en sus productos, también en un servicio de entrega impecable. 

En su compromiso de ayuda a los padres y madres de España, han creado una guía de tallas que hará más fácil encontrar el calzado perfecto. Para completar su oferta, además pone a disposición de sus visitantes un espacio blog en el que informa de manera periódica sobre novedades en calzado infantil, tendencias, materiales, consejos y mucho más.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 909
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google Shopping supera las 1.000 tiendas activas

Ecommerce Review The Body Shop: por un mundo mejor y, además, omnicanal

“Con este partnership las startups no se tienen que preocupar por las ramas que no manejan y así se centran en su core business”

Cuatro estrategias para incrementar las ventas a través de Instagram

Ingenico ePayments lanza Reservation Hub, un software para hoteles ante la creciente demanda de reservas online

¿Qué es el Derecho a la Desconexión digital?

“El ecommerce en Latinoamérica ha superado ya la barrera de los 50.000 millones de dólares”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE