Nace la zapatería online Pasitrote, especializada en calzado infantil

Actualidad

31 mayo, 2018

Después de meses de trabajo, ha abierto sus puertas el ecommerce Pasitrote. Tal y como señalan en su página web, la zapatería online surge tras haber constatado la necesidad de muchos padres y madres de contar con nuevas formas de comprar, que se adapten al frenético ritmo de vida actual.

Además, viene impulsado por un compromiso constante por ofrecer una conjugación perfecta entre calidad, diseño y precio. Esta alineación de valores se debe a que en muchos casos cuesta encontrar el calzado adecuado para los más pequeños de la casa que aúne estas tres cualidades que deberían ser imprescindibles en este tipo de productos.

Apuesta por un diseño web sencillo, fresco, minimalista y con toques naif, estando alineado a la perfección con su público objetivo, padres y madres que buscan practicidad y calidad, que no sólo apreciamos en sus productos, también en un servicio de entrega impecable. 

En su compromiso de ayuda a los padres y madres de España, han creado una guía de tallas que hará más fácil encontrar el calzado perfecto. Para completar su oferta, además pone a disposición de sus visitantes un espacio blog en el que informa de manera periódica sobre novedades en calzado infantil, tendencias, materiales, consejos y mucho más.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 685
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Taller exclusivo en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE