Nace la tienda online Hazte Pequeño enfocada a padres e hijos

Actualidad

19 enero, 2017

La marca #Hazte Pequeño, de reciente creación, lanza una nueva línea de juguetes genuinos pensando en los carnavales de Febrero: Un “maletín mágico” diseñado ex profeso para que papás, mamás, abuelos, tíos y otros “mayores” jueguen y se diviertan con sus niños.   
 
“En un mundo cada vez más vertiginoso y donde la revolución tecnológica tiende a individualizarnos, el tiempo de calidad que pasamos con nuestras familias es casi inexistente”. Explica Olga del Ama, diseñadora de los kits de juguetes. “Tanto iPads, smartphones y videoconsolas como gran mayoría de los  juguetes actuales están pensados para que el niño se distraiga solo, dando lugar a un grave distanciamiento de una educación más tradicional, más social, más participativa e inclusiva, más humana. La de toda la vida”. Del Ama es asimismo autora del libro Aprendiendo a Ser pequeño. 80 juegos con niños sobre el que están basados los KITs de Juegos.

El maletín de juegos se oferta en distintas versiones: Kit de circo (“Piérdele el miedo a hacer el payaso"); de mago (“Re-descubre la magia que llevas dentro”), de animales (“Vuelve a ser natural); de indios y vaqueros(“Desentierra el hacha de guerra y tus recuerdos de niño”), entre otras 10 temáticas distintas disponibles. 
 
Cada maletín cuenta con juguetes, accesorios de disfraces o disfraces para uno o dos adultos y uno o dos niños. “Con cada KIT de juegos  el equipo de #Hazte Pequeño busca provocar en cada adulto una reacción que le haga reconectar con su niño interior y vuelva a disfrutar jugando con sus pequeños como cuando era un niño”, señala Del Ama.
 
Tanto el libro como los diferentes juguetes y disfraces se pueden adquirir a través de su página web www.haztepequeno.es y en tiendas especializadas a partir del 1 de Enero de 2017. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1051
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Wellindal ficha al ex Managing Director de redcoon, Antonio Frias

Wellindal, e-commerce especializada en productos, textil y decoración para el hogar,...

  • 3 octubre, 2017
  • 4 Comments

Los bienes del hogar fue la categoría que más creció en 2016

2016 fue un gran año para los retailers online de muebles y artículos del hogar, y un...

  • 28 julio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La guía definitiva sobre traducción para directores de e-commerce

Nueva alianza internacional: El Corte Inglés venderá en AliExpress seis marcas de moda

Montar una oficina para una startup: ¿por dónde empezar?

CORREOS destina 5,7 MM€ e inicia su estrategia ecommerce en Asia

Mañana es el Prestashop Day en Madrid

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE