Nace la tienda online especializda en home-and-living Kulunka Deco

Actualidad

18 agosto, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Kulunka Deco  estrena nueva tienda online especializada en el segmento Home&Living, eshop que nace con un catálogo de 10.000 producto de más de 50 marcas nacionales e internacionales, en la que los usuarios podrán encontrar muebles, productos de iluminación, menaje de mesa y cocina, textiles, aromas, mobiliario infantil, entre otros. 

Presentando novedades cada semana, inspiradas en moda, viajes y la calle, "nuestros estilistas crean espacios de tendencia actual que no encontrarás en ningún otro lugar”, asegura Elisa Guijarro, fundadora de Kulunka Deco.

Para los profesionales de la decoración, los interioristas, decoradores y arquitectos, Kulunka Deco ofrece unas condiciones especiales. Y para los particulares, la tienda online cuenta con una red de profesionales para abordar proyectos de decoración. Kulunka Deco te ayudará a crear tu propia decoración combinando influencias y estilos. China, India, África o Marruecos son diferentes tierras y ambientes que pueden combinar para que tu hogar no se parezca  a ningún otro. En la nueva tienda online puedes encontrar los mejores productos de estilo nórdico, industrial, vintage, provenzal…

La tienda online también cuenta con colaboraciones destacadas participando, por ejemplo, en la decoración de espacios de la serie Velvet de Antena 3, y apareciendo también en blogs, como el de la periodista Sara Carbonero en el que muestra varios espacios de la casa que comparte con el futbolista Iker Casillas decorados con piezas de Kulunka Deco.

Para Kulunka Deco, la atención al cliente es prioritaria por eso, además de los soportes básicos de atención al cliente como el teléfono, mail o chat, la tienda en internet cuenta con soporte vía WhatsApp. Además la Web está  adaptada para móviles y tablets para facilitar la compra a sus clientes. Los envíos se realizan a toda España incluido Canarias donde podrán calcular directamente los gastos de envío en la web.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 525
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“Houzz: el unicornio que ha revolucionado la industria de la decoración en EEUU”

Durante la pasada edición de SHOPTALK celebrado en Las Vegas (NV, Estados Unidos)...

  • 1 junio, 2017
  • No hay comentarios

Westwing capta una nueva ronda de financiación de 25 millones de euros

La compañía alemana de comercio electrónico Westwing Group GmbH, especializada en el...

  • 13 enero, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE