Nace la tienda online especializda en home-and-living Kulunka Deco

Actualidad

18 agosto, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Kulunka Deco  estrena nueva tienda online especializada en el segmento Home&Living, eshop que nace con un catálogo de 10.000 producto de más de 50 marcas nacionales e internacionales, en la que los usuarios podrán encontrar muebles, productos de iluminación, menaje de mesa y cocina, textiles, aromas, mobiliario infantil, entre otros. 

Presentando novedades cada semana, inspiradas en moda, viajes y la calle, "nuestros estilistas crean espacios de tendencia actual que no encontrarás en ningún otro lugar”, asegura Elisa Guijarro, fundadora de Kulunka Deco.

Para los profesionales de la decoración, los interioristas, decoradores y arquitectos, Kulunka Deco ofrece unas condiciones especiales. Y para los particulares, la tienda online cuenta con una red de profesionales para abordar proyectos de decoración. Kulunka Deco te ayudará a crear tu propia decoración combinando influencias y estilos. China, India, África o Marruecos son diferentes tierras y ambientes que pueden combinar para que tu hogar no se parezca  a ningún otro. En la nueva tienda online puedes encontrar los mejores productos de estilo nórdico, industrial, vintage, provenzal…

La tienda online también cuenta con colaboraciones destacadas participando, por ejemplo, en la decoración de espacios de la serie Velvet de Antena 3, y apareciendo también en blogs, como el de la periodista Sara Carbonero en el que muestra varios espacios de la casa que comparte con el futbolista Iker Casillas decorados con piezas de Kulunka Deco.

Para Kulunka Deco, la atención al cliente es prioritaria por eso, además de los soportes básicos de atención al cliente como el teléfono, mail o chat, la tienda en internet cuenta con soporte vía WhatsApp. Además la Web está  adaptada para móviles y tablets para facilitar la compra a sus clientes. Los envíos se realizan a toda España incluido Canarias donde podrán calcular directamente los gastos de envío en la web.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1215
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“Houzz: el unicornio que ha revolucionado la industria de la decoración en EEUU”

Durante la pasada edición de SHOPTALK celebrado en Las Vegas (NV, Estados Unidos)...

  • 1 junio, 2017
  • No hay comentarios

Westwing capta una nueva ronda de financiación de 25 millones de euros

La compañía alemana de comercio electrónico Westwing Group GmbH, especializada en el...

  • 13 enero, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE