Nace la tienda online Besocks especializada en la venta de calcetines

Actualidad

5 octubre, 2016

BESOCKS es una marca valenciana de calcetines que nace de la pasión de varios jóvenes valencianos por la creatividad y el diseño y con la voluntad de trascender más allá de unos diseños exclusivos y una calidad excepcional. Según explican desde Besocks, su marca “es una manera de ver el mundo, un actitu/d abierta, positiva y amplia de la sociedad que nos rodea y a la que queremos enriquecer no solo mediante nuestros productos, sino también con nuestra honestidad y responsabilidad”.

banner-marcas-mcc-2016-v2

Sus calcetines son diseñados con la intención de conectar con un público joven, cosmopolita y comprometido con su tiempo. Un público que “abraza las nuevas tendencias pero también respeta la cultura y tradición”.

Actualmente desarrollan líneas de hombre y mujer, a las que en un futuro próximo sumarán la línea kids.

En la compañía lo tienen claro: “Besocks ha nacido para hacernos a todos un poco más felices, o al menos eso intentamos”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1009
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Tendencias del comercio electrónico en Rusia

¿Cómo fue el PcDays de PcComponentes, su particular Black Friday?

Seis claves para atraer huéspedes a los hoteles

Comercia Global Payments gestiona 1/3 de los pagos online en España

Square vende Caviar, su ‘Deliveroo’, por 410 MM$

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE