Nace la tienda online Besocks especializada en la venta de calcetines

Actualidad

5 octubre, 2016

BESOCKS es una marca valenciana de calcetines que nace de la pasión de varios jóvenes valencianos por la creatividad y el diseño y con la voluntad de trascender más allá de unos diseños exclusivos y una calidad excepcional. Según explican desde Besocks, su marca “es una manera de ver el mundo, un actitu/d abierta, positiva y amplia de la sociedad que nos rodea y a la que queremos enriquecer no solo mediante nuestros productos, sino también con nuestra honestidad y responsabilidad”.

banner-marcas-mcc-2016-v2

Sus calcetines son diseñados con la intención de conectar con un público joven, cosmopolita y comprometido con su tiempo. Un público que “abraza las nuevas tendencias pero también respeta la cultura y tradición”.

Actualmente desarrollan líneas de hombre y mujer, a las que en un futuro próximo sumarán la línea kids.

En la compañía lo tienen claro: “Besocks ha nacido para hacernos a todos un poco más felices, o al menos eso intentamos”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 151
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE