Nace la startup Gemelolandia.com, un nuevo concepto de gemelos

Startups

5 julio, 2012

gemelolandiaGemelolandia.com, la innovadora tienda online de gemelos, se abre al mercado español para ofrecernos una gran variedad de estos pequeños accesorios. Gemeloladia.com reformula el concepto del gemelo y lo acerca al siglo XXI con nuevas y originales piezas de multitud de marcas, apostando, ante todo, por la artesanía y el ingenio.

Entre sus colecciones encontramos marcas de referencia como Amaya Arzuaga o Devota&Lomba, u otras tan originales como Unoiss. Además, Gemelolandia.com ofrece gemelos de su propia cosecha y con un amplio abanico de posibilidades. Desde los gemelos más clásicos que pegan con  cualquier look, hasta piezas con forma de donut o tostada, que harán de un hombre en traje todo un dandi que va a la última, Gemelolandia.com cuenta con un gran equipo para hacer los mejores gemelos artesanales, piezas tan únicas que, incluso, se pueden hacer por encargo pudiendo, así, personalizarlos y conseguir ser único.

Las ventajas de Gemelolandia.com son irresistibles, como el envío en 48 horas gratuito, unos precios realmente competitivos, facilidad de devolución, etc. Además, su filosofía es de cercanía absoluta con sus clientes, siempre para asegurar que su servicio ha sido de la calidad que los caracteriza.

 

Algo acerca de Gemelolandia.com

Gemelolandia surgió tras la necesidad de llevar a cabo un proyecto madurado con ilusión y entusiasmo. Un regalo como es un gemelo un día se convirtió en una idea de negocio y, desde entonces, David y Sergio apuestan por esta marca a través de la cual reformulan los gemelos gracias a su gusto por la moda. La marca “Gemelolandia” no sólo vende gemelos, sino algo más. Su equipo trata de que Gemelolandia.com sea un lugar de tendencias, donde apuestan por la artesanía, el ingenio y no tienen miedo de innovar.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 816
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE