Nace la startup Gemelolandia.com, un nuevo concepto de gemelos

Startups

5 julio, 2012

gemelolandiaGemelolandia.com, la innovadora tienda online de gemelos, se abre al mercado español para ofrecernos una gran variedad de estos pequeños accesorios. Gemeloladia.com reformula el concepto del gemelo y lo acerca al siglo XXI con nuevas y originales piezas de multitud de marcas, apostando, ante todo, por la artesanía y el ingenio.

Entre sus colecciones encontramos marcas de referencia como Amaya Arzuaga o Devota&Lomba, u otras tan originales como Unoiss. Además, Gemelolandia.com ofrece gemelos de su propia cosecha y con un amplio abanico de posibilidades. Desde los gemelos más clásicos que pegan con  cualquier look, hasta piezas con forma de donut o tostada, que harán de un hombre en traje todo un dandi que va a la última, Gemelolandia.com cuenta con un gran equipo para hacer los mejores gemelos artesanales, piezas tan únicas que, incluso, se pueden hacer por encargo pudiendo, así, personalizarlos y conseguir ser único.

Las ventajas de Gemelolandia.com son irresistibles, como el envío en 48 horas gratuito, unos precios realmente competitivos, facilidad de devolución, etc. Además, su filosofía es de cercanía absoluta con sus clientes, siempre para asegurar que su servicio ha sido de la calidad que los caracteriza.

 

Algo acerca de Gemelolandia.com

Gemelolandia surgió tras la necesidad de llevar a cabo un proyecto madurado con ilusión y entusiasmo. Un regalo como es un gemelo un día se convirtió en una idea de negocio y, desde entonces, David y Sergio apuestan por esta marca a través de la cual reformulan los gemelos gracias a su gusto por la moda. La marca “Gemelolandia” no sólo vende gemelos, sino algo más. Su equipo trata de que Gemelolandia.com sea un lugar de tendencias, donde apuestan por la artesanía, el ingenio y no tienen miedo de innovar.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 759
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE