Nace la primera plataforma de CRM creada en la nube de Google

Actualidad

25 febrero, 2015

Hace algún tiempo dejó de ser suficiente para las empresas disponer de un buen producto y empezó a ser necesario para ellas comunicarlo bien a sus clientes y establecer una relación cercana con ellos. Ahora, el mundo del consumo ha ido un paso más allá y las compañías tienen una nueva necesidad: saber qué les pasa por la cabeza a sus clientes (y a los que no lo quieren ser) para optimizar la relación entre ellos.

Con este objetivo, la empresa Wibigoo ha creado arewedoing, la primera herramienta de CRM (Customer Relationship Managment) desarrollada en la nube de Google. El CRM es una herramienta de negocio orientada a identificar y definir los gustos y patrones de comportamiento de los clientes con el fin de que las empresas cuiden y mejoren su relación con ellos para ofrecerles el producto que mejor encaje con sus necesidades organizando, automatizando y sincronizando los diferentes procesos de negocio.

Al estar integrado en la plataforma de Google, arewedoing está respaldado por el mejor software que existe en el mundo. “Google nos aporta mucha tranquilidad ya que mantienen muy segura y controlada su plataforma velando por tener los sistemas de computación más avanzados del mercado”, afirma Juan Cid, CEO de Wibigoo.

 Además, la sencillez de uso así como la personalización del servicio y cada uno de sus menús aportan a esta plataforma un elemento diferenciador respecto a otras herramientas de CRM. Además, la herramienta está en constante evolución mejorando sus prestaciones gracias al feedback de las empresas que la utilizan y las tendencias del mercado aportando mejoras de las que beneficiarse continuamente. 

En palabras de Jon Lorenzo, Jefe de Ventas de Google Cloud Platform de España y Portugal: “Plataformas como Google Cloud, combinadas con aplicaciones como arewedoing ponen al servicio de cualquier cliente, sin importar su tamaño, infraestructura y servicios de primer nivel que de otro modo sólo están al alcance de las grandes corporaciones.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1050
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Pasos para implementar una estrategia de CRM

La gestión y coordinación de las diferentes áreas de acción de la empresa mediante el...

  • 16 junio, 2016
  • No hay comentarios

iAdvize anuncia la disponibilidad de un conector Salesforce

iAdvize, líder europeo de la interacción con el cliente online en tiempo real, anuncia...

  • 9 junio, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

SEUR redefine las leyes del ecommerce

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE