Nace la primera aceleradora Ecommerce de España

Actualidad

2 marzo, 2017

EGI Group última una ronda de financiación para el primer programa de aceleración vertical español para soluciones Ecommerce. EGI Group , fundado en 2010 por Ronan Bardet , ha creado EGI Booster , un programa de aceleración de 18 meses que se está focalizando en Soluciones SAAS Ecommerce y en el sector del e-retail.

Nueve Startups van a ser seleccionadas para este programa que va a contar con 60 expertos de todos los campos del Ecommerce: growth hacking, sales hacking, ventas internacionales, tecnología SAAS y fundraising. EGI Booster ​contará con la colaboración de Conector Startup Accelerator, la aceleradora de startups especializada en fase seed que ya ha acelerado a 88 start-ups en 12 programas de aceleración con la participación de 150 mentores.

La ronda de financiación sigue abierta a inversores y se terminará a finales de marzo, EGI Booster ya cuenta con la mitad del capital gracias a empresas del sector e-retail, integradores y aceleradoras internacionales. Las startups podrán depositar su candidatura a partir del 17 de Marzo, durante el próximo Digital Growth Summit , encuentro profesional entre inversores y startups del sector Ecommerce, patrocinado por el Digital 1to1 que organiza el Club ecommerce.

Ronan Bardet ​es uno de los Top 10 influencers del Ecommerce en España con más de 15 años de experiencia en el sector. Es el fundador de EGI Group y el co-fundador del Club ecommerce : “Estoy muy ilusionado con el proyecto EGI Booster , tiene muchísimo potencial ya que en un futuro cercano más y más retailers o marcas van a necesitar herramientas tecnológicas para mejorar sus estrategias omnichannel. Además Barcelona es la ciudad perfecta para atraer talento y poder captar start-up SAAS Ecomerce e/retail innovadoras de toda Europa.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 930
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

EGI Booster inicia su primer batch acelerando tres iniciativas tecnológicas

EGI Group, fundado en 2011 por Ronan Bardet, pone en marcha el lanzamiento de su primer...

  • 4 julio, 2017
  • No hay comentarios

Nace la nueva aceleradora IMPACT GROWTH

La aceleradora europea IMPACT lanza IMPACT GROWTH, un nuevo programa de aceleración...

  • 13 marzo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE