Nace la primera aceleradora Ecommerce de España

Actualidad

2 marzo, 2017

EGI Group última una ronda de financiación para el primer programa de aceleración vertical español para soluciones Ecommerce. EGI Group , fundado en 2010 por Ronan Bardet , ha creado EGI Booster , un programa de aceleración de 18 meses que se está focalizando en Soluciones SAAS Ecommerce y en el sector del e-retail.

Nueve Startups van a ser seleccionadas para este programa que va a contar con 60 expertos de todos los campos del Ecommerce: growth hacking, sales hacking, ventas internacionales, tecnología SAAS y fundraising. EGI Booster ​contará con la colaboración de Conector Startup Accelerator, la aceleradora de startups especializada en fase seed que ya ha acelerado a 88 start-ups en 12 programas de aceleración con la participación de 150 mentores.

La ronda de financiación sigue abierta a inversores y se terminará a finales de marzo, EGI Booster ya cuenta con la mitad del capital gracias a empresas del sector e-retail, integradores y aceleradoras internacionales. Las startups podrán depositar su candidatura a partir del 17 de Marzo, durante el próximo Digital Growth Summit , encuentro profesional entre inversores y startups del sector Ecommerce, patrocinado por el Digital 1to1 que organiza el Club ecommerce.

Ronan Bardet ​es uno de los Top 10 influencers del Ecommerce en España con más de 15 años de experiencia en el sector. Es el fundador de EGI Group y el co-fundador del Club ecommerce : “Estoy muy ilusionado con el proyecto EGI Booster , tiene muchísimo potencial ya que en un futuro cercano más y más retailers o marcas van a necesitar herramientas tecnológicas para mejorar sus estrategias omnichannel. Además Barcelona es la ciudad perfecta para atraer talento y poder captar start-up SAAS Ecomerce e/retail innovadoras de toda Europa.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1043
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

EGI Booster inicia su primer batch acelerando tres iniciativas tecnológicas

EGI Group, fundado en 2011 por Ronan Bardet, pone en marcha el lanzamiento de su primer...

  • 4 julio, 2017
  • No hay comentarios

Nace la nueva aceleradora IMPACT GROWTH

La aceleradora europea IMPACT lanza IMPACT GROWTH, un nuevo programa de aceleración...

  • 13 marzo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE