Nace la plataforma de ofertas solidarias en la red GlobalBono.com

Social Commerce

18 junio, 2012

GlobalBonoUn grupo de emprendedores acaba de lanzar GlobalBono.com, la plataforma de ofertas solidarias pionera en garantizar ofertas permanentes en la Web. Esta nueva Web de ofertas nace con una particularidad única que la hace diferente a otras del sector: ‘comprar es aportar’. GlobalBono.com donará un porcentaje de su facturación a ONG’s, y serán los propios usuarios del portal los que podrán elegir a qué organización se destinarán.

El usuario al finalizar la compra elige una ONG de las que se le proponen para hacerles la entrega de su aportación directa. Igualmente, aquellos usuarios que no hayan elegido una ONG a la que donar su participación al finalizar su compra, esa donación entrará a formar parte del sorteo trimestral que se realizará entre todos los usuarios solidarios que hayan comprado en ese trimestre, y el que resulte ganador podrá elegir entre un listado de ONG españolas a cuál de ellas hará entrega de las donaciones de GlobalBono.com. También cada trimestre, GlobalBono.com hará una donación por cada usuario registrado. Además, si al finalizar el trimestre se acumulan 100.000 nuevos usuarios, hará una donación adicional.

Uno de los aspectos diferenciales de las ofertas de GlobalBono.com es ser ofertas permanentes y se pueden adquirir a un precio excepcional por sus descuentos, todo ello sin necesidad de alcanzar un mínimo de compradores, son localizables por provincias y por categorías: ofertas de ocio, viajes, productos y servicios exclusivos además de ofertas permanentes ‘Low Cost’.

Fundada en Barcelona con capital 100% español, la plataforma nace convocación nacional, y tiene previsto estar presente a través de una red de delegacionesen todas las provincias Españolas. GobalBono.com ya opera en las provincias de Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Zaragoza, Sevilla y A Coruña donde oferta productos y servicios de ocio y consumo con interesantes descuentos.

Acerca de GlobalBono.com 

GlobalBono es la plataforma de Ofertas Solidarias Garantizadas en la web, las  cuales se pueden adquirir a un precio excepcional por sus descuentos, todo ello  sin necesidad de alcanzar un mínimo de compradores. GlobalBono quiere colaborar solidariamente en la sociedad y por ello hemos incorporado un nuevo concepto en el sector, que es: “Somos solidarios, donando un porcentaje de la facturación de GlobalBono a las ONG”, siendo posible gracias a todos los que intervenimos en el portal.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 761
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Packhelp recibe $10 Millones en una ronda de financiación de Se- ries A liderada por White Star Capital

CORREOS, AliExpress y Cainiao refuerzan su cooperación para impulsar las exportaciones de las pymes españolas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE