Nace la plataforma BCN Classic Rides: experiencias con encanto sobre ruedas

Actualidad

9 julio, 2015

Movernos con estilo y disfrutar del camino es lo que nos propone BCN Classic Rides, la nueva iniciativa creada en Barcelona para aquellos que hayan decidido dejar atrás las prisas y deleitarse con una experiencia de ocio diferente.

Lo que han ideado los creadores de este peculiar proyecto permite a cualquier rider poder disfrutar de un auténtico vermut o picnic sobre las ruedas de algunos de los vehículos clásicos más recordados de las últimas décadas. A través del alquiler de bicicletas Path Racer al estilo inglés de los años 30, de las clásicas Flying Pigeon o de motocicletas como la Bultaco Mercurio, BCN Classic Rides acerca tanto a residentes de Barcelona como a visitantes los lugares y locales más emblemáticos de la Ciudad Condal para desconectar del día a día y conocer la capital catalana. Desde un picnic en el parque de la Ciutadella o en la playa con productos gourmet, hasta un vermut y una tapa seleccionada en algunos de los mejores locales del barrio del Poble Nou son algunas de las propuestas de tiempo libre que plantea la compañía para experimentar por Barcelona. 

“Ponemos a disposición de cualquier persona una experiencia de ocio única y exclusiva”, comenta Gonzalo Aixa, apasionado de los vehículos clásicos y fundador de BCN Classic Rides, quien añade que “nos pareció interesante poner a disposición de nuestros clientes unos vehículos a los que, habitualmente, no tienen acceso, y disfrutar de ellos de una manera divertida, exclusiva y diferente, siempre bajo una enfoque de máxima calidad y servicio.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE