Nace KuomboCafe, foro sobre ecommerce que tendrá su primer encuentro el próximo 23 de octubre

Eventos

18 octubre, 2012

kuombocaffeKuombo, la nueva incubadora que busca el desarrollo de proyectos de comercio electrónico ofreciendo no solo asesoramiento y trabajo para la creación de una tienda online, si no integrándose en ella para hacerla crecer, pone en marcha KuomboCafé, el principal foro del eCommerce en España en el que expertos del sector dialogarán sobre temas concretos que afectan al presente y el futuro de las tiendas “on line”.

El primer encuentro se celebrará el próximo martes, día 23, en las oficinas de Kuombo en Madrid, situadas en la calle Diego de León, 47, frente a la sede de la CEOE. En esta ocasión diversos expertos del comercio electrónico de nuestro país hablarán sobre los retos a los que se enfrente un “ecommerciante” español. Esta primera edición tendrá lugar entre las 16 y las 18 horas.

“Con motivo de la puesta en marcha de Kuombo passion eCommerce, hemos lanzado esta iniciativa con la intención de compartir un café con especialistas y actores relevantes en el sector e intercambiar opiniones en torno a temas concretos que afectan al comercio electrónico”, explica Javier Echaleku, CEO de Kuombo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 476
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

“Teníamos un modelo de costo fijo, muy fuerte en el offline pero con muchas oportunidades de mejora en el online y en el omnicanal”

El anuncio navideño de Campofrío superó al viral de Ruavieja

Criteo revela las principales tendencias en el marketing digital de 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE