Nace KuomboCafe, foro sobre ecommerce que tendrá su primer encuentro el próximo 23 de octubre

Eventos

18 octubre, 2012

kuombocaffeKuombo, la nueva incubadora que busca el desarrollo de proyectos de comercio electrónico ofreciendo no solo asesoramiento y trabajo para la creación de una tienda online, si no integrándose en ella para hacerla crecer, pone en marcha KuomboCafé, el principal foro del eCommerce en España en el que expertos del sector dialogarán sobre temas concretos que afectan al presente y el futuro de las tiendas “on line”.

El primer encuentro se celebrará el próximo martes, día 23, en las oficinas de Kuombo en Madrid, situadas en la calle Diego de León, 47, frente a la sede de la CEOE. En esta ocasión diversos expertos del comercio electrónico de nuestro país hablarán sobre los retos a los que se enfrente un “ecommerciante” español. Esta primera edición tendrá lugar entre las 16 y las 18 horas.

“Con motivo de la puesta en marcha de Kuombo passion eCommerce, hemos lanzado esta iniciativa con la intención de compartir un café con especialistas y actores relevantes en el sector e intercambiar opiniones en torno a temas concretos que afectan al comercio electrónico”, explica Javier Echaleku, CEO de Kuombo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 421
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE