Nace Krabid, nueva web de compras online mediante subastas

Actualidad

19 junio, 2014

Después del boom de las webs de compras colectivas donde el usuario puede comprar productos de cualquier tipo, viajes o tratamientos de belleza con precios muy reducidos gracias a la participación de otros usuarios, llega una nueva propuesta de ecommerce, Krabid.com, una experiencia dinámica, entretenida y divertida de compra de productos tecnológicos de alta gama a precios muy reducidos.

Detrás de Krabid existe una iniciativa 100% española desarrollada por el joven empresario aragonés Jesús Ibáñez y que está revolucionando la manera de comprar online que tienen los usuarios españoles. Krabid.com ha encontrado la manera de ofrecer productos de gran demanda a unos precios muy bajos. Ofrece primeras marcas, como Apple, Samsung, Sony, Nikon o Go Pro, entre otras; con unos descuentos de hasta un 92%

Las subastas de puja única

Cada jugador debe comprar un número mínimo de “Créditos”. Cuando empieza una subasta en Krabid, se establece un número mínimo de pujas y un rango de precios sobre el que el jugador puede pujar, que va desde 0,00€ a 29,00€, por lo general. Una vez alcanzado este número mínimo de pujas es cuando se activa la cuenta atrás. Lo que debe hacer el jugador es pujar poniendo el precio por el que desea comprar el producto subastado. Una vez el contador llega a cero, gana la subasta aquel jugador con la puja única más próxima al valor máximo del precio establecido inicialmente por el producto subastado.

La idea de los fundadores de Krabid, es ofrecer a los usuarios una nueva dimensión de juego. La diferencia con el resto de plataformas es su gran jugabilidad. Es una web pensada para que el usuario se divierta y lo pueda hacer también desde cualquier dispositivo móvil. El último estudio de OMD Resolution nos dice que el 55% de los españoles realizó compras online en 2013. Está previsto, que entre 2013 y 2015, el número de compradores online crezca un 15% en España y las ventas lo hagan un 275%, impulsadas por el uso de los dispositivos móviles. Sobre estos números, Jesús Ibáñez añade, “casi la mitad del tráfico que se genera proviene de dispositivos móviles, por lo que nuestra apuesta por maximizar la jugabilidad desde cualquier dispositivo móvil ha sido muy clara”.

Krabid, nace con el objetivo de ser líderes en el sector de las webs de subastas online de tecnología con el modelo de puja única, convirtiéndose en la mejor opción para comprar y ahorrar. Para alcanzar este objetivo, estos emprendedores proponen una experiencia de compra dinámica, entretenida y divertida basada en un modelo de subasta, que permitirá obtener grandes descuentos de hasta un 92% en productos nuevos de primeras marcas.

En Krabid un usuario puede registrarse totalmente gratis y por sólo 5€ puede comprar su primer paquete de créditos que le permitirá pujar en todas las subastas activas que desee. Actualmente Krabid está ofreciendo un paquete de ‘Bienvenida’ que permite conseguir 33 créditos por sólo 5€.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1079
  • 3

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

3 pensamientos en “Nace Krabid, nueva web de compras online mediante subastas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Catawiki lanza su primera campaña en televisión en España

La plataforma de subastas online Catawiki ha estrenado su primera campaña de publicidad...

  • 28 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Never Empty trae la subasta online de entradas de última hora para eventos masivos

Desde hace un par de años, Never Empty es la única plataforma de ticketing en España...

  • 13 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE