Nace una red social española de networking avanzado

Social Commerce

2 mayo, 2012

Konopolis-logoKonópolis es la nueva red social que nace hoy en Internet para el intercambio de soluciones entre particulares, profesionales y empresas; una nueva herramienta comunicativa multinivel que permitirá la difusión diaria de iniciativas mediante networking avanzado, con el objetivo de dar a conocer propuestas, resolver consultas sobre cualquier actividad, conectar usuarios y divulgar conocimientos sin necesidad de intermediarios.

El intercambio de soluciones es la pieza central de esta nueva red online que, a través de múltiples aplicaciones integradas, permitirá a los usuarios disponer de una cartera de asesores personalizada. Konópolis proporcionará a cada uno de ellos una red social completa gratuita, con un sistema de puntuación sensible a cada aportación que realicen en la página. De esta manera, el usuario podrá colaborar con otros contactos para la resolución de consultas y valorar nuevas actividades en su área de especialización.

El sistema de consultas rápidas permite dar y recibir soluciones constantemente, notificando a los miembros de la red las novedades sobre el sector en el que se hayan dado de alta. Asimismo, a través del blog personal integrado, todos los usuarios podrán publicar iniciativas, experiencias y conocimientos, mejorando su posicionamiento y visibilidad e incrementando su número de seguidores en la red. Otra de las funcionalidades de este proyecto multimedia es la sección de promociones, un espacio interactivo donde las empresas difundirán su imagen de marca, eventos, productos y servicios, de manera que los usuarios particulares puedan conocer fácilmente las promociones más interesantes geolocalizadas, según su zona de interés. Esta nueva red social se retroalimenta a través del contenido publicado por los usuarios, así como la propia red de contactos de los mismos, que fomentará su capacidad de resolución y las posibilidades de interacción.

perfil completo con apariencia web

El perfil diseñado para profesionales y empresas permitirá manejar y detallar desde un mismo espacio toda la información de su negocio o actividad, pudiendo así promocionar su imagen de marca, datos de contacto y su filosofía, además de incluir una galería de fotos que será visible en el escaparate de su perfil. De esta manera, las empresas podrán interactuar con clientes potenciales, a través del asesoramiento que la propia compañía proporcione sobre su campo de especialización. Al mismo tiempo, posibilitará la búsqueda de inversores y el análisis de ofertas de los proveedores. Además, y teniendo en cuenta que la opinión del cliente y su interacción con la empresa es vital para el desarrollo de todo negocio, el sistema de puntos permitirá a la empresa ser el asesor más valorado, potenciando su presencia en la red.

Hoy en día, la visibilidad en Internet es imprescindible para toda estrategia comunicativa, tanto personal como empresarial. El Community Manager ahora se fusiona con el ContentCcurator, el nuevo gurú de la comunicación, en su función de gestionar y difundir contenidos online, logrando que el posicionamiento sea aún más efectivo. Por eso Konópolis será una pieza clave para poder estar al día sobre Social Media, interactuando con otros usuarios, ya sean particulares, profesionales o empresas, y divulgando nuevas propuestas en todos los campos de conocimiento.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1025
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tiendanimal lanza un marketplace y pasa a ser el Amazon de las mascotas

Google acelera en ecommerce y anuncia avances en Shopping y Lens

Lidl lanza su propio sistema de pago con móvil Lidl Pay

H&M busca acercarse a los millennials con el lanzamiento de «streaming shopping» en Monki

Yves Rocher renueva su estrategia en España y aumenta su posicionamiento volcándose en el online

Adidas se convierte en la primera marca en vender calzado a través de Snapchat

Descubre por qué Etsy se suma al envío gratuito, algo imprescindible para compras navideñas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE