Nace Komprabo.com, nueva tienda online de productos frescos directos del mercado

Actualidad

24 marzo, 2014

“Nos gusta comer bien”, este es el eslogan de la nueva Komprabo.com, una tienda online de alimentación estrenada hace unos meses que ofrece productos frescos de calidad seleccionados entre los mejores proveedores. Esta ecommerce nació hace dos años como pequeña tienda en Internet y ahora se reinventa para ofrecer una oferta y un servicio adaptado a las necesidades de sus clientes.

En Komprabo.com se puede encontrar una gran variedad de productos frescos que llegan a casa directamente del mercado. Entre otros, pescado de las lonjas mediterráneas, excelente carne del norte, marisco gallego de primera calidad o las mejores frutas y verduras. La cesta se puede completar con una extensa selección de vinos españoles y franceses, quesos artesanos, productos ibéricos y otros ‘delicatessen’ para paladares exigentes.

Además de cuidar la calidad de los productos a la venta, destaca la posibilidad de escoger el peso y la forma de presentación de las piezas de carne o pescado, como se hace en el mercado de toda la vida (entera, cortada, etc.), una opción bien valorada por el cliente, que puede elegir el producto según las necesidades culinarias de cada momento. Además, los “estantes” de la tienda online se renuevan constantemente para añadir nuevos productos con la mejor relación calidad/precio. Komprabo.comofrece, así, el mismo servicio que tienen los establecimientos físicos con la ventaja del ahorro de colas y desplazamientos.

El servicio de entrega, que se ofrece en Barcelona ciudad y su área metropolitana, también es muy peculiar, ya que, si los clientes quieren, el repartidor guarda, con mucho mimo, los alimentos frescos en la nevera, bien organizados y colocados en el estante correspondiente según la necesidad de frío de cada producto, un aspecto importante para su correcta conservación que no todo el mundo conoce.

Estreno en el eShow Barcelona

La nueva tienda online también estrenó presencia en la reciente celebración del eShow Barcelona 2014.Komprabo.com está hecha por la empresa Labelgrup con la plataforma de desarrollo especializada en ecommerce Prestashop, por lo que fue una de las principales ecommerce referenciadas en el stand de dicha solución tecnológica.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 414
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE