Nace Komprabo.com, nueva tienda online de productos frescos directos del mercado

Actualidad

24 marzo, 2014

“Nos gusta comer bien”, este es el eslogan de la nueva Komprabo.com, una tienda online de alimentación estrenada hace unos meses que ofrece productos frescos de calidad seleccionados entre los mejores proveedores. Esta ecommerce nació hace dos años como pequeña tienda en Internet y ahora se reinventa para ofrecer una oferta y un servicio adaptado a las necesidades de sus clientes.

En Komprabo.com se puede encontrar una gran variedad de productos frescos que llegan a casa directamente del mercado. Entre otros, pescado de las lonjas mediterráneas, excelente carne del norte, marisco gallego de primera calidad o las mejores frutas y verduras. La cesta se puede completar con una extensa selección de vinos españoles y franceses, quesos artesanos, productos ibéricos y otros ‘delicatessen’ para paladares exigentes.

Además de cuidar la calidad de los productos a la venta, destaca la posibilidad de escoger el peso y la forma de presentación de las piezas de carne o pescado, como se hace en el mercado de toda la vida (entera, cortada, etc.), una opción bien valorada por el cliente, que puede elegir el producto según las necesidades culinarias de cada momento. Además, los “estantes” de la tienda online se renuevan constantemente para añadir nuevos productos con la mejor relación calidad/precio. Komprabo.comofrece, así, el mismo servicio que tienen los establecimientos físicos con la ventaja del ahorro de colas y desplazamientos.

El servicio de entrega, que se ofrece en Barcelona ciudad y su área metropolitana, también es muy peculiar, ya que, si los clientes quieren, el repartidor guarda, con mucho mimo, los alimentos frescos en la nevera, bien organizados y colocados en el estante correspondiente según la necesidad de frío de cada producto, un aspecto importante para su correcta conservación que no todo el mundo conoce.

Estreno en el eShow Barcelona

La nueva tienda online también estrenó presencia en la reciente celebración del eShow Barcelona 2014.Komprabo.com está hecha por la empresa Labelgrup con la plataforma de desarrollo especializada en ecommerce Prestashop, por lo que fue una de las principales ecommerce referenciadas en el stand de dicha solución tecnológica.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 651
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de San Saru: joyas de plata con alma y estilo

Entrevistón: Con 13 millones de visitas ha sido el viral más visto en Navidades

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

5 tendencias tecnológicas que marcarán el retail en 2019

Amazon Prime cuenta ya con más de 100 millones de miembros en EE.UU

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

El hombre más rico de India planea enfrentarse a Amazon y Flipkart en el país

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE