Nace Km-0.cat, nueva tienda online impulsada por ASAJA de productos catalanes

Actualidad

8 abril, 2013

Llega a la red km-0.cat, nueva tienda online impulsada por la Asociación de Jóvenes Agricultores Asaja, y que ofrece la posibilidad a los ciudadanos de comprar productos de forma directa, intermediarios. La web pone a disposición de los consumidores productos elaborados por pequeños y medianos agricultores catalanes, aprovechando la fuerza de un sector en claro crecimiento y cada vez con más peso como es el comercio electrónico.

El site, cuenta en estos momentos con 24 productos registrados, de sectores como la leche y derivados lácteos, carnes, tanto de ternero como de cerdo, vinos, cava, aceites, fruta, legumbres y mermeladas.

Asaja inicia de esta forma una campaña de promoción para que la sociedad consuma productos km 0 de su ámbito territorial, en este caso de Catalunya.

Según el brief del proyecto, una de las maneras de hacer esto realidad es etiquetar los productos que se comercializan diciendo de dónde son. Otra cuestión también es dejar bien clara la denominación Producto km 0, y que por lo tanto, no habrá recorrido grandes distancias para llegar al punto de venta.

Otro aspecto importante para el proyecto  es poner el contacto al productor y al consumidor: Será beneficioso para conocer mejor las producciones y las necesidades de los consumidores para poder adaptar la oferta a la demanda. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1165
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE