Nace Kiubik, solución cloud para el comercio electrónico

Cloud Computing

24 febrero, 2013

kiubikComo una respuesta a las nuevas tecnologías dentro del comercio y el éxito en las ventas por internet ha llegado Kiubik, empresa 100% española. Kiubik representa una nueva solución cloud para la pequeña y mediana empresa que integra y automatiza todos los procesos del negocio online y ecommerce en una sola plataforma.

Con Kiubik todos pueden abrir su tienda online en cuestión de horas y sin preocupaciones. Contamos con diferentes tipos de gestores que administrarán tu tienda online de tal manera que tu experiencia de venta en internet se verá gratamente perfeccionada con el fin de atraer nuevos clientes no solo hacia el negocio virtual si no también hacia tu tienda física. 

Kiubik es un software con arquitectura cloud por lo cual el usuario puede acceder al sistema desde cualquier dispositivo en cualquier lugar en el que se encuentre. No se necesita instalar ningún tipo de programa en el ordenador y las actualizaciones son automáticas e instantáneas con un alto nivel de seguridad y de protección de datos, esto facilita de manera notable el manejo del sistema ahorrando costes y tiempo mientras que el usuario maneja y gestiona su tienda online de una manera eficaz y rápida. Solo se necesita un nombre de usuario, una contraseña y una conexión a internet para tener toda la información del negocio en un instante y desde cualquier ubicación.

Kiubik cuenta con diferentes gestores que van desde la sección publicitaria con sus útiles herramientas SEO, conexión de redes sociales y anuncios online hasta el manejo completo de los sistemas de facturación, almacén y procesos administrativos. Esto nos demuestra que este software reúne en un solo lugar todos los recursos necesarios que en muchas ocasiones se tenían que conseguir a través de varios proveedores. Con Kiubik esto se encuentra dentro del mismo sistema por el mismo precio logrando que el usuario ahorre dinero y tenga una manera mucho más eficiente para manejar su tienda online sin distracciones ni fugas de tiempo.

El sistema cuenta con una interfaz amigable y con menús de ayuda en cada una de las secciones del software así como asistencia personalizada de nuestros especialistas para cualquier duda y problema que pudiese surgir. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 822
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE