Nace kideoo.com, la web de planes no convencionales para disfrutar en familia

Actualidad

16 octubre, 2013

¿Por qué siempre acabo haciendo lo mismo con mis hijos? ¿Por qué no hay una web en la que poder informarme de la agenda y comprar directamente los planes para hacer con niños? ¿Por qué no me puedo ir a un festival con mis hijos? Éstas son algunas de las preguntas a las que el nacimiento de kideoo.com ha tratado de dar respuesta y cubrir su necesidad.

kideoo.com es una web donde los padres y madres encontrarán planes originales de todo tipo. Desde un taller de cupcakes con motivos rockeros a otro taller de monstrutos para aprender los colores, clases de teatro gratuitas para niños o un festival de música solidaria, absolutamente todo tiene cabida en kideoo.com, siempre y cuando, la actividad aporte valor a los más pequeños. 

Hoy en día, cada vez se trabaja más horas y tenemos menos tiempo para disfrutar con nuestras familias y amigos. El objetivo de kideoo.com es facilitar un poco más la vida de los padres y ayudarles a encontrar de una manera rápida y sencilla, los mejores planes para disfrutar del poco tiempo que les queda para estar con sus hijos.

En kideoo.com los usuarios podrán buscar sus planes por ciudad, objetivo del plan (desde dejar volar la imaginación a mancharnos las manos, aprender algo nuevo o luchar por un mundo mejor), por actividad (música, deporte, teatro, lectura, museos, cocina, etc...), edad, precio o fecha. Las compras se pueden hacer con cualquier tarjeta de crédito a través de la TPV de La Caixa u otros medios de pago como PayPal.

Detrás de kideoo.com no solo hay una vocación de servicio a las familias de hoy en día sino también una filosofía que han tratado de recoger en su mini-manifiesto:

1. Kideoo no es una web infantil, es una web para adultos con hijos. Sabemos que eres una persona inteligente y, por eso, te trataremos como tal.

2. Los que formamos Kideoo también somos padres y hemos decidido educar a nuestros hijos como personas. A enseñarles desde el primer día que en el mundo hay muchos más colores que el rosa y el azul.

3. Nuestra razón de ser es ofrecer una alternativa a los planes familiares tradicionales y a los fines de semana de encierro en un Centro Comercial.

4. Sabemos que trabajas mucho y que tienes poco tiempo para disfrutar con tus hijos y, por eso, solo te ofreceremos planes para que ese tiempo sea de la mayor calidad posible.

5. Somos conscientes de que, por desgracia, no vivimos en un mundo justo. Por eso, cederemos siempre un 20% nuestro espacio publicitario a proyectos no gubernamentales que luchen por revertir esta situación.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 461
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google Shopping supera las 1.000 tiendas activas

Ecommerce Review The Body Shop: por un mundo mejor y, además, omnicanal

“Con este partnership las startups no se tienen que preocupar por las ramas que no manejan y así se centran en su core business”

Cuatro estrategias para incrementar las ventas a través de Instagram

Ingenico ePayments lanza Reservation Hub, un software para hoteles ante la creciente demanda de reservas online

¿Qué es el Derecho a la Desconexión digital?

“El ecommerce en Latinoamérica ha superado ya la barrera de los 50.000 millones de dólares”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE