Nace Kartox, tienda online especializada en embalaje para ecommerce

LOGÍSTICA

1 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

El proyecto nace con el objetivo de ofrecer soluciones de embalaje para el sector ecommerce, adaptándose a las necesidades y demandas concretas de las tiendas online. Con una larga experiencia en el sector, Kartox quiere adaptarse a las demandas de las tiendas online que necesitan embalajes que ofrezcan máxima protección y buena imagen.

Kartox es la evolución de un primer proyecto online lanzado en 2009 que sirvió para detectar las necesidades de un nuevo tipo de cliente que demandaba soluciones personalizadas en pocas cantidades. De ahí nació este proyecto que da respuesta a esa petición de embalaje a medida sin pedido mínimo con un enfoque dirigido a ofrecer soluciones para el sector ecommerce. 

El objetivo es necesidades de ecommerce, facilitar una solución y tener en cuenta las particularidades del sector, muy distinto al embalaje industrial, y adaptarse a cubrir las necesidades de la mayoría de tiendas online que requieren soluciones específicas y cajas a medida en pocas cantidades. Kartox quiere adaptar el sector del embalaje al mundo online y ayudar a encontrar la solución de embalaje idónea para cada producto y cliente.

MCCPRUEBA

Además el proyecto se enfoca en el asesoramiento personalizado para elegir la solución adecuada según las necesidades de cada tienda y producto, teniendo en cuenta el sector al que pertenece, sus características, las condiciones para su transporte, su protección, etc.

Soluciones específicas para el sector ecommerce

El sector ecommerce crece día a día, con nuevos players y aumento de ingresos globales. El estudio “European B2C E-commerce Report 2014” señala que el crecimiento en Europa en 2013 fue el 16,3% llegando a una cifra de ingresos del comercio electrónico B2C de 363.000 millones de euros.

Kartox es un ejemplo de nuevos proyectos especializados en cubrir las necesidades de este sector en crecimiento. “El embalaje en una tienda online es un aspecto fundamental ya que debe proteger el producto para que llegue en perfectas condiciones y, además, es parte de la experiencia de compra, por lo que debe ofrecer una imagen adecuada a un coste óptimo”, comenta Martina Font, Ecommerce manager de Kartox.

Un configurador online para diseñarse la caja a medida

Tener una caja a medida sin tener que hacer un pedido de grandes cantidades. Esa era un problema que querían solucionar y que han por nuevos sistemas de fabricación. Además se ha desarrollado un configurador online que permite seleccionar la caja a medida de manera fácil con unos plazos de entrega ajustados. Con un funcionamiento muy sencillo, para que pueda seleccionar fácilmente.

Kartox apuesta por la innovación con un configurador online que ofrece la posibilidad de comprar cajas a medida sin pedido mínimo. Además, Kartox se diferencia con la posibilidad de crear una caja personalizada a medida. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 733
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El 92,5% de los productos de Rajapack proceden de Europa

Rajapack, la empresa de venta de material de embalaje y productos para el comercio y la...

  • 5 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

El Embalaje y el Arte se unen en el nuevo catálogo de Rajapack

Rajapack, la compañía líder en Europa en la venta de embalaje y productos para...

  • 9 marzo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Taller exclusivo en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE