Nace JUASAPP, la primera app para gastar bromas telefónicas anónimas

Actualidad

24 diciembre, 2014

Acaba de nacer JUASAPP, la primera app española de bromas telefónicas anónimas. Bajo el lema “¿Hace cuánto que no ríes a carcajadas?”, JUASAPP ofrece una completa colección de bromas telefónicas para sorprender a nuestros contactos y no dejar indiferente a nadie.

La app ha conseguido el primer puesto entre las aplicaciones de entretenimiento de Google Play durante casi un mes consecutivo, demostrando su éxito en el mercado español, el de mayor penetración de descargas de apps en Europa.

Innovación en entretenimiento: primera app de bromas telefónicas anónimas

El funcionamiento de la app se basa en 3 sencillos pasos. Primero seleccionamos una de las bromas del listado, después se elige a la víctima entre nuestros contactos del móvil. La “víctima” recibirá una llamada que le pondrá en una situación “difícil”.  Por último, podemos escuchar el resultado de la broma, con la locución y las respuestas y reacciones de nuestro amigo, la “víctima”. Además, es posible compartir la broma con amigos y familiares, a través de grupos de Whatsapp, Facebook, Twitter o E-mail.

Entre las bromas más populares se encuentra el Paquete de Manolete, una broma consistente en una empresa de mensajería que debe entregar al abromado un paquete con un móvil, algo que de inmediato alegra y pone en alerta a los usuarios hasta que, tras una rima del repertorio clásico español y una carcajada, descubren que es una broma. El catálogo de bromas se completa con una llamada de un programa de televisión italiano, una chica del gimnasio que quiere conocer a su amigo, una suscripción con cobro mensual a una revista de la que jamás oyó hablar, un vecino que le acusa de que su perro ladra o de robarle el WiFi, un niño que busca a su papá, o locutores de radio que harán cantar a sus amigos el himno del equipo que odian, entre otras muchas bromas.

La descarga de la aplicación es gratuita, al igual que la primera broma. Las siguientes bromas están disponibles a partir de tan solo 33c, incluyendo el coste de la llamada a la “víctima”. Una vez realizada la broma, la grabación está disponible durante 15 días, con el objeto exclusivamente de que los usuarios compartan un rato de humor.

“Tan sólo poniendo el teléfono de otra persona, automáticamente hace la broma a un amigo y  llegará a tu móvil ya hecha. No te van a reconocer la voz, puedes hacerle bromas a tu padre, a tu hermano o a quien se os ocurra”, afirman los YouTubers en sus canales de Internet, despertados por la sencillez y rapidez con las que se realizan las bromas, y la facilidad con la que sus amigos caen en ellas. Según reconocen los usuarios, todas las “víctimas” se tragan las bromas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Mobile World Congress: de lo que se hablará en esta edición

108.000 personas procedentes de alrededor de 200 países asistieron al Mobile World...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El poder del móvil y el omnicanal son imprescindibles para impulsar las ventas

Criteo S.A, la compañía de ecommerce marketing, ha presentado los resultados de su...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE