Nace ISKOA, el e-commerce de moda multimarca en España

Actualidad

26 noviembre, 2012

ISKOAActualmente, el mercado de la venta online de artículos de moda es de 700 millones de euros al año, lo que significa un crecimiento comparativo con respecto a 2011 del  45%. En estos momentos, en el mercado no existe un gran ‘player’ español  de venta de moda de temporada o full price, e ISKOA nace con el objetivo de posicionarse como un referente nacional e internacional de la venta online de ropa multimarca.

La empresa catalana, que se puso en marcha con una inversión inicial de 1M de euros, y tiene previsto cerrar este ejercicio con una facturación superior a 1 millón de euros, se constituye como una gran plataforma donde los clientes pueden encontrar los mejores productos y tendencias en moda, a la vez que ofrecen un nuevo canal de venta y promoción a las marcas con las que colaboran. Por el momento, la página Web ISKOA, cuenta con más de 6.000.000 de registros aportados por sus socios profesionales de los cuales esperan obtener más de 1.600.000 usuarios  a finales de 2013. Según las previsiones de la enseña y las métricas sectoriales de los outlets online, un 12% de estos usuarios comprarán y lo harán de media con un ticket de 45€ y 3 veces al año.

“Nuestro modelo de negocio introduce grandes novedades frente a los outlets clásicos españoles. Implementamos el crossselling entre outlet y la ropa de temporada o full price, mejorando la relación con el cliente y con la marca, potenciando soluciones de precios que garanticen la satisfacción de cada cliente. Además promovemos un nuevo concepto de compra online: la Social Shopping Experience, ofreciendo una experiencia social, personalizada y participativa en el proceso de compra de moda en la Red”, señalan desde Iskoa.  

En Iskoa es posible comprar marcas y moda actuales a precios inferiores a los de los outlets. La empresa, con gran experiencia en el textil de España y que trabaja con marcas conocidas como Antonio Miró, Cortefiel, Desigual o Levi’s entre otros, cuenta con gente especializada en el sector de la moda que inspirará, aconsejará y guiará a los usuarios para encontrar o definir el estilo propio para cada uno. Además, se realizarán campañas especiales y ofertas, concursos que fomenten la interacción entre empresa y consumidor, un blog donde se hablará de tendencias y lifestyle, música, colaboraciones con bloggers de renombre y un sinfín de acciones sociales que harán posible una experiencia de compra positiva.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 753
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommerce Review de Juguettos: Un planeta de juguetes omnichannel

El sector de los juguetes online es uno de los que crecen a un mayor ritmo en nuestro...

  • 3 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Trive crea el primer Marketplace de renting de coches multimarca 100% online

Trive, el creador del primer y único marketplace multimarca de vehículos nuevos en...

  • 14 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

“Este año el Black Friday tiene una previsión en torno a los 140.000 y 150.000 envíos”

“El Blockchain se impondrá a la larga en aquellos casos en que ofrezca valor adicional a las tecnologías tradicionales”

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE