Nace iPayWallet™, nuevo sistema de pagos móviles instantáneo para PYMES y autónomos

Actualidad

26 febrero, 2014

iPay International, compañía especializada en pagos móviles con sede en Luxemburgo, presenta en esta edición del MWC su nuevo sistema iPayWallet™, que revolucionará la forma de efectuar pagos móviles, tanto a nivel empresarial como personal. iPayWallet™ es un servicio que permite al usuario acceder de forma segura, administrar y utilizar instrumentos de identificación y de pago para realizar transacciones comerciales desde un teléfono móvil, un PC o una Tablet, bajo el total control del usuario.

El sistema funciona a través de iPayMobile, una aplicación de monedero electrónico que permite realizar transacciones financieras, transferir fondos entre cuentas, depositar o retirar fondos, adquirir bienes o servicios, o pagar facturas a través del móvil, e incluye la posibilidad de realizar pagos en diferentes monedas, según el país en el que se opere, con un cambio de divisas real y automático, y más económico que en una entidad bancaria.

Lo que buscamos con iPayWallet es que la gente pueda mover su dinero allí donde lo necesite.” Afirma Christo Georgiev, CEO de iPay International.Gracias a este sistema, podemos enviar y recibir dinero de forma inmediata, online, a través de nuestra app móvil o por SMS”

iPay para empresas: la solución avanzada para negocios.

iPayWallet™ mPOS es un servicio ideado para PYMES y autónomos. Se trata de una solución todo en uno para aceptar pagos de forma instantánea, procedentes de todas las tarjetas de crédito y débito de MasterCard, VISA o JCB, con PayPass o tecnologías de pago sin contacto PayWave NFC, en cualquier lugar y momento.

Para utilizarlo sólo hay que registrarse en la web Business iPayWallet con el CIF de la empresa y adquirir el terminal mPOS, un TPV asociado la cuenta iPayWallet™, mucho más económico que los actuales, ya que solo requiere un pago inicial único y sin costes extras adicionales, salvo una pequeña comisión por transacción. El terminal mPOS se asocia a la cuenta iPayWallet™ sin necesidad de asociarlo a ninguna cuenta bancaria.

mPOS permite al usuario aceptar los pagos en su cuenta iPayWallet™ el mismo día y disponer del dinero al momento. Además funciona en todo el ámbito europeo y es multidivisa, aceptando pagos en otras monedas.

Por otro lado, el terminal mPOS puede conectarse a todo tipo de smartphones, iOS, Android y Windows Mobile. Gracias a la aplicación de monedero electrónico iPayMobile, cuenta con acceso online a todas las transacciones del empresario y con un alto nivel de seguridad para los pagos online, las transferencias o el pago de facturas. Además, iPayWallet™ mPOS es el único sistema por el cual el negocio recibe una tarjeta MasterCard de manera gratuita para que su propietario pueda retirar efectivo en cualquier cajero automático o realizar compras a través de su tarjeta.

iPay para particulares: la nueva forma de pago móvil.

Además, iPayWallet™ también ofrece a los particulares un servicio de pago móvil con iPayTag, una tecnología revolucionaria que funciona gracias a una pegatina NFC (Near Field Communication) de alta calidad que se pega en la parte posterior del teléfono y que permite efectuar pagos sin contacto, acercando el móvil a un terminal PayPass. Se trata de una pegatina/ tarjeta prepago, que puede ser recargada por transferencia, con cargo a tarjeta o en establecimientos físicos.

iPayTag permite el pago inmediato y en tiempo real, y es aceptada mundialmente. Además los usuarios pueden disponer de múltiples pegatinas iPayTag por cada monedero electrónico, es decir, desde un único monedero pueden operar varios usuarios. Así, por ejemplo, los padres pueden enviar dinero al iPayTag de sus hijos, administrar su economía y controlar sus gastos en tiempo real desde su aplicación iPayMobile.

Por otro lado, iPayWallet™ incluye también una tarjeta prepago MasterCard iPay, para aquellos clientes que quieran disponer de efectivo o no puedan utilizar su pegatina iPayTag en algún establecimiento.

Con esta tarjeta MasterCard iPay pueden realizar pagos o retirar dinero en distintos puntos de venta y cajeros automáticos en todo el mundo. Además, pueden asociar el resto de sus tarjetas de crédito o débito a iPayWallet™ y así realizar pagos utilizando únicamente la tarjeta prepago MasterCard iPay. Se pueden solicitar varias tarjetas por cada monedero electrónico y, en caso de extravío, el usuario únicamente necesita cancelar la suya, no el resto de ellas.

iPay International garantiza a sus clientes protección total contra el fraude o robo. Los usuarios pueden optar por recibir SMS, notificaciones Push o un correo electrónico por cada compra realizada y están cubiertos con una política de protección en caso de robo o extravío del teléfono.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 497
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE