Nace Iberstock.com, marketplace de productos y marcas españolas para Europa

Actualidad

1 enero, 2013

IberstockLa semana pasada veía la luz iberstock.com, un marketplace online con un enfoque B2B reservado exclusivamente a empresas, negocios y profesionales de España que fabrican productos o prestan servicios 100% españoles y desean promocionarlos, generar oportunidades de negocio y exportarlos a Alemania y, en los próximos meses, a otros países europeos como Francia, Italia o Reino Unido.

"Esta innovadora plataforma online permite a cualquier empresa o negocio español disponer de un inmejorable escaparate europeo donde poder mostrar y promocionar los productos que fabrica o los servicios que presta, que deben ser 100% españoles. A las empresas y negocios españoles se les abre un abanico de oportunidades con Iberstock ya que, dada la coyuntura económica actual y futura, representa una oportunidad inmejorable de aumentar su negocio y facturación. Iberstock es un excelente generador de oportunidades de negocio que ofrece la posibilidad de realizar buenos negocios de manera rápida, transparente, autónoma y sin intermediarios. Empresas punteras españolas como San Ignacio o Kukuxumusu ya tienen presencia en Iberstock” comenta José Ramón Cortés, CEO y Co-Fundador de Iberstock.

Uno de los atractivos o valores añadidos que Iberstock ofrece a las empresas que se registran en su Marketplace es la apertura, individualizada y personalizada, de una Tienda o Showroom propia donde cada empresa puede mostrar y promocionar su catálogo de productos o servicios en Europa, proporcionando así a la empresa –y a su marca y catálogo de productos- una publicidad, marketing y visibilidad impecables a nivel europeo. Aunque la mejor noticia para cualquier empresa que desee tener presencia en Iberstock es que el Equipo de Iberstock se encarga de hacerlo todo, por lo que no son necesarios conocimientos técnicos de ninguna clase: el Equipo de Iberstock da de alta la empresa en Iberstock, la marca, los datos de contacto, el catálogo de productos, traduce toda la Tienda o Showroom a un perfecto alemán y otros futuros idiomas, e incluso ofrece un servicio de intermediación en caso de que existan problemas lingüísticos entre comprador y vendedor.

“Tenemos la obligación de promocionar el “Made in Spain” más aún si cabe en los duros y difíciles momentos que vivimos porque gran parte de la solución a nuestros males los tenemos en la exportación y en promocionar de manera efectiva nuestros productos y servicios en el extranjero. No olvidemos que en España fabricamos productos de muy alta calidad y que apenas son conocidos fuera de nuestras fronteras. Por ello las empresas y negocios españoles deben dar ese salto cualitativo y cuantitativo hacia el exterior cuanto antes. Con Iberstock les ayudamos a dar este paso inicial. De momento ofrecemos nuestros servicios en Alemania y para el mercado alemán, pero a corto plazo tendremos presencia también en otros países europeos" remarca José Ramón Cortés.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 695
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommerce Review de Juguettos: Un planeta de juguetes omnichannel

El sector de los juguetes online es uno de los que crecen a un mayor ritmo en nuestro...

  • 3 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Trive crea el primer Marketplace de renting de coches multimarca 100% online

Trive, el creador del primer y único marketplace multimarca de vehículos nuevos en...

  • 14 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE