Nace Iberstock.com, marketplace de productos y marcas españolas para Europa

Actualidad

1 enero, 2013

IberstockLa semana pasada veía la luz iberstock.com, un marketplace online con un enfoque B2B reservado exclusivamente a empresas, negocios y profesionales de España que fabrican productos o prestan servicios 100% españoles y desean promocionarlos, generar oportunidades de negocio y exportarlos a Alemania y, en los próximos meses, a otros países europeos como Francia, Italia o Reino Unido.

"Esta innovadora plataforma online permite a cualquier empresa o negocio español disponer de un inmejorable escaparate europeo donde poder mostrar y promocionar los productos que fabrica o los servicios que presta, que deben ser 100% españoles. A las empresas y negocios españoles se les abre un abanico de oportunidades con Iberstock ya que, dada la coyuntura económica actual y futura, representa una oportunidad inmejorable de aumentar su negocio y facturación. Iberstock es un excelente generador de oportunidades de negocio que ofrece la posibilidad de realizar buenos negocios de manera rápida, transparente, autónoma y sin intermediarios. Empresas punteras españolas como San Ignacio o Kukuxumusu ya tienen presencia en Iberstock” comenta José Ramón Cortés, CEO y Co-Fundador de Iberstock.

Uno de los atractivos o valores añadidos que Iberstock ofrece a las empresas que se registran en su Marketplace es la apertura, individualizada y personalizada, de una Tienda o Showroom propia donde cada empresa puede mostrar y promocionar su catálogo de productos o servicios en Europa, proporcionando así a la empresa –y a su marca y catálogo de productos- una publicidad, marketing y visibilidad impecables a nivel europeo. Aunque la mejor noticia para cualquier empresa que desee tener presencia en Iberstock es que el Equipo de Iberstock se encarga de hacerlo todo, por lo que no son necesarios conocimientos técnicos de ninguna clase: el Equipo de Iberstock da de alta la empresa en Iberstock, la marca, los datos de contacto, el catálogo de productos, traduce toda la Tienda o Showroom a un perfecto alemán y otros futuros idiomas, e incluso ofrece un servicio de intermediación en caso de que existan problemas lingüísticos entre comprador y vendedor.

“Tenemos la obligación de promocionar el “Made in Spain” más aún si cabe en los duros y difíciles momentos que vivimos porque gran parte de la solución a nuestros males los tenemos en la exportación y en promocionar de manera efectiva nuestros productos y servicios en el extranjero. No olvidemos que en España fabricamos productos de muy alta calidad y que apenas son conocidos fuera de nuestras fronteras. Por ello las empresas y negocios españoles deben dar ese salto cualitativo y cuantitativo hacia el exterior cuanto antes. Con Iberstock les ayudamos a dar este paso inicial. De momento ofrecemos nuestros servicios en Alemania y para el mercado alemán, pero a corto plazo tendremos presencia también en otros países europeos" remarca José Ramón Cortés.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 578
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Trive crea el primer Marketplace de renting de coches multimarca 100% online

Trive, el creador del primer y único marketplace multimarca de vehículos nuevos en...

  • 14 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Packlink lleva sus MarketPlaces Day a Barcelona

Packlink llevará el evento MarketPlaces Day por primera vez a Barcelona. El próximo 20...

  • 15 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Álvaro Zamácola: “España es uno de los mercados más consolidados para BlaBlaCar a nivel global”

¿Qué puede aportar la financiación al comercio electrónico?

Las ventas del Prime Day de Amazon aumentaron un 19,77% respecto a 2017

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE