Nace Iberstock.com, marketplace de productos y marcas españolas para Europa

Actualidad

1 enero, 2013

IberstockLa semana pasada veía la luz iberstock.com, un marketplace online con un enfoque B2B reservado exclusivamente a empresas, negocios y profesionales de España que fabrican productos o prestan servicios 100% españoles y desean promocionarlos, generar oportunidades de negocio y exportarlos a Alemania y, en los próximos meses, a otros países europeos como Francia, Italia o Reino Unido.

"Esta innovadora plataforma online permite a cualquier empresa o negocio español disponer de un inmejorable escaparate europeo donde poder mostrar y promocionar los productos que fabrica o los servicios que presta, que deben ser 100% españoles. A las empresas y negocios españoles se les abre un abanico de oportunidades con Iberstock ya que, dada la coyuntura económica actual y futura, representa una oportunidad inmejorable de aumentar su negocio y facturación. Iberstock es un excelente generador de oportunidades de negocio que ofrece la posibilidad de realizar buenos negocios de manera rápida, transparente, autónoma y sin intermediarios. Empresas punteras españolas como San Ignacio o Kukuxumusu ya tienen presencia en Iberstock” comenta José Ramón Cortés, CEO y Co-Fundador de Iberstock.

Uno de los atractivos o valores añadidos que Iberstock ofrece a las empresas que se registran en su Marketplace es la apertura, individualizada y personalizada, de una Tienda o Showroom propia donde cada empresa puede mostrar y promocionar su catálogo de productos o servicios en Europa, proporcionando así a la empresa –y a su marca y catálogo de productos- una publicidad, marketing y visibilidad impecables a nivel europeo. Aunque la mejor noticia para cualquier empresa que desee tener presencia en Iberstock es que el Equipo de Iberstock se encarga de hacerlo todo, por lo que no son necesarios conocimientos técnicos de ninguna clase: el Equipo de Iberstock da de alta la empresa en Iberstock, la marca, los datos de contacto, el catálogo de productos, traduce toda la Tienda o Showroom a un perfecto alemán y otros futuros idiomas, e incluso ofrece un servicio de intermediación en caso de que existan problemas lingüísticos entre comprador y vendedor.

“Tenemos la obligación de promocionar el “Made in Spain” más aún si cabe en los duros y difíciles momentos que vivimos porque gran parte de la solución a nuestros males los tenemos en la exportación y en promocionar de manera efectiva nuestros productos y servicios en el extranjero. No olvidemos que en España fabricamos productos de muy alta calidad y que apenas son conocidos fuera de nuestras fronteras. Por ello las empresas y negocios españoles deben dar ese salto cualitativo y cuantitativo hacia el exterior cuanto antes. Con Iberstock les ayudamos a dar este paso inicial. De momento ofrecemos nuestros servicios en Alemania y para el mercado alemán, pero a corto plazo tendremos presencia también en otros países europeos" remarca José Ramón Cortés.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 852
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Google Shopping anuncia su reconversión en marketplace

Google Shopping pronto será más que un simple motor de comparación de precios. A...

  • 4 febrero, 2019
  • 8 Comments

Ecommerce Review de Juguettos: Un planeta de juguetes omnichannel

El sector de los juguetes online es uno de los que crecen a un mayor ritmo en nuestro...

  • 3 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Tendencias del comercio electrónico en Rusia

¿Cómo fue el PcDays de PcComponentes, su particular Black Friday?

Seis claves para atraer huéspedes a los hoteles

Comercia Global Payments gestiona 1/3 de los pagos online en España

Square vende Caviar, su ‘Deliveroo’, por 410 MM$

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE