Nace Hotelnights.com, nuevo buscador de hoteles

Actualidad

26 marzo, 2013

La agencia de viajes Bravasol Viajes S.L , agencia catalana con más de 40 años de experiencia, acaba de lanzar al mercado hotelnights.com, nuevo buscador de hoteles.Joe, la mascota de hotelnights, guiará al usuario en su proceso de elección de un hotel para organizar su viaje, ya sea de negocio ya sea de vacaciones.

La presencia de una muy amplia gama de competidores, empezando por los holandeses booking.com, hasta los quizás menos conocidos topcosta etc.., hotelnights.com se propone un negocio desde otro enfoque, el enfoque del cliente. La información proporcionada por el nuevo buscador al cliente acerca de cada uno de los hoteles afiliados a la web es muy exhaustiva y completa, llegando a indicar hasta los metros de distancia del restaurante o bar más cercano.

De esta forma hotelnigths proporciona una extensa información al usuario para que pueda tomar una decisión ponderara y bien valorada y para su viaje sea una experiencia placentera, evitando los clásicos problemas de los viajes: la realidad que no se parece en nada a las promesas del folleto. Además el nuevo buscador admite también reservas de paquetes de viaje, como el todo incluido, la media pensión y las diferentes fórmulas, ampliando así las posibilidades de reserva, sobre todo en el ámbito vacacional.

Hotelnights espera alcanzar pronto una cifra de ventas importante, sobre todo considerando el hecho de que el comercio online en España lleva varios años aumentando su volumen de negocio de manera continua, pasando de 16.548 millones de dólares en 2011 a 19.659 en 2012, y con unas estimaciones para 2013 de otra subida porcentual de cerca del 20%. Además el 36% de las transacciones realizadas en internet en 2012 fue una reserva de hotel, vuelo o todo lo relacionado con los viajes.

Varios informes sectoriales aseguran que el e-commerce continuará incrementándose en España en mayor proporción que ningún otro sector de la economía durante los próximos cuatro años, hasta doblar su volumen de ventas con respecto a 2011 en el año 2016 y situarlo en los 30.000 millones de dólares. Unos índices de crecimiento muy superiores a los del comercio tradicional que constituyen una magnífica oportunidad para que la pequeña y mediana empresa sortee la crisis. El comercio electrónico les ofrece la oportunidad de ampliar el alcance de su negocio, y de estar presentes en mercados internacionales. Oportunidad que Bravasol viajes sl parace haber captado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 511
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ingenico ePayments lanza Reservation Hub, un software para hoteles ante la creciente demanda de reservas online

El turismo continúa como uno de los principales motores de la economía española, y se...

  • 22 febrero, 2019
  • No hay comentarios

La planificación de viajes en 2017: El móvil a la cabeza y La Sagrada Família en el primer puesto en España

El planificador de viajes mundial Sygic Travel revela que un 85% de las personas han...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE