Nace Hotelnights.com, nuevo buscador de hoteles

Actualidad

26 marzo, 2013

La agencia de viajes Bravasol Viajes S.L , agencia catalana con más de 40 años de experiencia, acaba de lanzar al mercado hotelnights.com, nuevo buscador de hoteles.Joe, la mascota de hotelnights, guiará al usuario en su proceso de elección de un hotel para organizar su viaje, ya sea de negocio ya sea de vacaciones.

La presencia de una muy amplia gama de competidores, empezando por los holandeses booking.com, hasta los quizás menos conocidos topcosta etc.., hotelnights.com se propone un negocio desde otro enfoque, el enfoque del cliente. La información proporcionada por el nuevo buscador al cliente acerca de cada uno de los hoteles afiliados a la web es muy exhaustiva y completa, llegando a indicar hasta los metros de distancia del restaurante o bar más cercano.

De esta forma hotelnigths proporciona una extensa información al usuario para que pueda tomar una decisión ponderara y bien valorada y para su viaje sea una experiencia placentera, evitando los clásicos problemas de los viajes: la realidad que no se parece en nada a las promesas del folleto. Además el nuevo buscador admite también reservas de paquetes de viaje, como el todo incluido, la media pensión y las diferentes fórmulas, ampliando así las posibilidades de reserva, sobre todo en el ámbito vacacional.

Hotelnights espera alcanzar pronto una cifra de ventas importante, sobre todo considerando el hecho de que el comercio online en España lleva varios años aumentando su volumen de negocio de manera continua, pasando de 16.548 millones de dólares en 2011 a 19.659 en 2012, y con unas estimaciones para 2013 de otra subida porcentual de cerca del 20%. Además el 36% de las transacciones realizadas en internet en 2012 fue una reserva de hotel, vuelo o todo lo relacionado con los viajes.

Varios informes sectoriales aseguran que el e-commerce continuará incrementándose en España en mayor proporción que ningún otro sector de la economía durante los próximos cuatro años, hasta doblar su volumen de ventas con respecto a 2011 en el año 2016 y situarlo en los 30.000 millones de dólares. Unos índices de crecimiento muy superiores a los del comercio tradicional que constituyen una magnífica oportunidad para que la pequeña y mediana empresa sortee la crisis. El comercio electrónico les ofrece la oportunidad de ampliar el alcance de su negocio, y de estar presentes en mercados internacionales. Oportunidad que Bravasol viajes sl parace haber captado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 395
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La planificación de viajes en 2017: El móvil a la cabeza y La Sagrada Família en el primer puesto en España

El planificador de viajes mundial Sygic Travel revela que un 85% de las personas han...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

AirHelp, la app para reclamar las indemnizaciones aéreas

Con la llegada del próximo año, la mayoría de los españoles se preparan para irse de...

  • 2 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE