Nace Hotelnights.com, nuevo buscador de hoteles

Actualidad

26 marzo, 2013

La agencia de viajes Bravasol Viajes S.L , agencia catalana con más de 40 años de experiencia, acaba de lanzar al mercado hotelnights.com, nuevo buscador de hoteles.Joe, la mascota de hotelnights, guiará al usuario en su proceso de elección de un hotel para organizar su viaje, ya sea de negocio ya sea de vacaciones.

La presencia de una muy amplia gama de competidores, empezando por los holandeses booking.com, hasta los quizás menos conocidos topcosta etc.., hotelnights.com se propone un negocio desde otro enfoque, el enfoque del cliente. La información proporcionada por el nuevo buscador al cliente acerca de cada uno de los hoteles afiliados a la web es muy exhaustiva y completa, llegando a indicar hasta los metros de distancia del restaurante o bar más cercano.

De esta forma hotelnigths proporciona una extensa información al usuario para que pueda tomar una decisión ponderara y bien valorada y para su viaje sea una experiencia placentera, evitando los clásicos problemas de los viajes: la realidad que no se parece en nada a las promesas del folleto. Además el nuevo buscador admite también reservas de paquetes de viaje, como el todo incluido, la media pensión y las diferentes fórmulas, ampliando así las posibilidades de reserva, sobre todo en el ámbito vacacional.

Hotelnights espera alcanzar pronto una cifra de ventas importante, sobre todo considerando el hecho de que el comercio online en España lleva varios años aumentando su volumen de negocio de manera continua, pasando de 16.548 millones de dólares en 2011 a 19.659 en 2012, y con unas estimaciones para 2013 de otra subida porcentual de cerca del 20%. Además el 36% de las transacciones realizadas en internet en 2012 fue una reserva de hotel, vuelo o todo lo relacionado con los viajes.

Varios informes sectoriales aseguran que el e-commerce continuará incrementándose en España en mayor proporción que ningún otro sector de la economía durante los próximos cuatro años, hasta doblar su volumen de ventas con respecto a 2011 en el año 2016 y situarlo en los 30.000 millones de dólares. Unos índices de crecimiento muy superiores a los del comercio tradicional que constituyen una magnífica oportunidad para que la pequeña y mediana empresa sortee la crisis. El comercio electrónico les ofrece la oportunidad de ampliar el alcance de su negocio, y de estar presentes en mercados internacionales. Oportunidad que Bravasol viajes sl parace haber captado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 548
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué el sector Turismo elige Tradedoubler

Tradedoubler es un partner de marketing digital clave para las empresas del sector...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Utilizar soluciones en la nube aumenta en un 15% la tasa de ocupación de los hoteles

El hotelero es uno de los sectores que más expuesto ha quedado con el auge de la...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

China, líder mundial en pagos móviles

Correos Market: abre las puertas de su propio marketplace

Madrid acoge la 1ª Edición del Marketplace Summit

Nuevo movimiento estratégico de Amazon: entra a vender billetes de avión en India

Grow my Store: la nueva herramienta de Google que analiza y aconseja empresas sobre su usabilidad

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE