Nace hermeneusBOX, un nuevo proyecto de discovery ecommerce

Actualidad

17 febrero, 2014

hermeneusBOXhermeneusBOX busca dar a conocer al gran público los productos utilizados en las cocinas de los grandes chefs. Hermeneus, el mercado de compra de alimentación online directa al productor,  ofrece  a personas con inquietudes culinarias una forma sencilla y económica de descubrir sorpresas gastronómicas a través de un novedoso modelo de suscripción.

Cada mes un reconocido chef hará una selección de productos y confeccionará una nueva caja sorpresa con productos auténticos, con una historia detrás, procedentes de pequeños productores de Hermeneus. Los consumidores podrán suscribirse desde hermeneusBOX.com a una caja que se completa con información detallada sobre los productores, recetas de cada chef, consejos culinarios para sacarle el mayor provecho a los productos y otras sorpresas.

En el lanzamiento de este nuevo proyecto, hermeneusBOX cuenta con la participación de Javier Izarra, el chef del histórico Restaurante Tamarises de Getxo. Javier Izarra pertenece a una nueva generación de cocineros vascos y se caracteriza por la pasión y compromiso por aportar a su cocina los mejores productos, cuidando en todo momento el sabor auténtico de cada ingrediente.

El funcionamiento de hermeneusBOX es muy sencillo. Las personas interesadas en descubrir nuevos sabores tan sólo tienen que suscribirse desde hermeneusBOX.com para recibir los próximos 12 meses, 12 cajas diferentes elaboradas por 12 grandes chefs pertenecientes a la Comunidad de Restaurantes Sostenibles de Hermeneus. De esta manera no sólo descubrirán nuevos productos que pueden incluir en su cesta de la compra, sino que estarán haciendo un consumo responsable directo al productor de alimentación. La última semana de cada mes los suscriptores recibirán la selección de productos en su domicilio y podrán descubrir las historias detrás de cada producto, así como los secretos y consejos de los mejores chefs.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 480
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE