Nace hermeneusBOX, un nuevo proyecto de discovery ecommerce

Actualidad

17 febrero, 2014

hermeneusBOXhermeneusBOX busca dar a conocer al gran público los productos utilizados en las cocinas de los grandes chefs. Hermeneus, el mercado de compra de alimentación online directa al productor,  ofrece  a personas con inquietudes culinarias una forma sencilla y económica de descubrir sorpresas gastronómicas a través de un novedoso modelo de suscripción.

Cada mes un reconocido chef hará una selección de productos y confeccionará una nueva caja sorpresa con productos auténticos, con una historia detrás, procedentes de pequeños productores de Hermeneus. Los consumidores podrán suscribirse desde hermeneusBOX.com a una caja que se completa con información detallada sobre los productores, recetas de cada chef, consejos culinarios para sacarle el mayor provecho a los productos y otras sorpresas.

En el lanzamiento de este nuevo proyecto, hermeneusBOX cuenta con la participación de Javier Izarra, el chef del histórico Restaurante Tamarises de Getxo. Javier Izarra pertenece a una nueva generación de cocineros vascos y se caracteriza por la pasión y compromiso por aportar a su cocina los mejores productos, cuidando en todo momento el sabor auténtico de cada ingrediente.

El funcionamiento de hermeneusBOX es muy sencillo. Las personas interesadas en descubrir nuevos sabores tan sólo tienen que suscribirse desde hermeneusBOX.com para recibir los próximos 12 meses, 12 cajas diferentes elaboradas por 12 grandes chefs pertenecientes a la Comunidad de Restaurantes Sostenibles de Hermeneus. De esta manera no sólo descubrirán nuevos productos que pueden incluir en su cesta de la compra, sino que estarán haciendo un consumo responsable directo al productor de alimentación. La última semana de cada mes los suscriptores recibirán la selección de productos en su domicilio y podrán descubrir las historias detrás de cada producto, así como los secretos y consejos de los mejores chefs.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 563
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE