Nace Gremyo.com, tienda online especializada en productos y servicios para emprendedores

Actualidad

16 marzo, 2014

¿Quién no ha querido tener un compañero de viaje en su aventura como emprendedor? Es curioso pensar que en plena burbuja del emprendimiento no existiera una tienda para emprendedores. Por ese motivo, nació gremyo, la tienda de productos y servicios para aquellos emprendedores que tienen un punto innovador y early-adopter, con el objetivo de hacerles la vida y el trabajo más fácil.

En la época actual que vivimos, en la que muchas personas deciden emprender y donde las nuevas tecnologías y la innovación están a la orden del día, la creación de un e-commerce B2B2C (Business-to-Business-to-Consumer) como gremyo, es algo necesario.

Por eso gremyo busca reducir costes a emprendedores y empresas ofreciendo las últimas tendencias del mercado al mejor precio. Los productos y servicios se organizan en cuatro categorías principales: Negocio, Oficina/Decoración, Formación y Estilo de vida.

Al fin y al cabo, los emprendedores somos personas y tenemos una vida más allá de nuestro negocio. Sobre todo estamos faltos de recursos y tiempo. Por eso queremos aportar al emprendedor durante las 24h del día y en todos los aspectos de su vida”, destaca Emilio Rodríguez, cofundador de gremyo. 

Gracias a un equipo de “caza tendencias” (cool-hunters), gremyo analiza cada producto innovador que aparece en el mercado para ofrecérselo a sus usuarios con unas condiciones exclusivas. Todas las personas que se suscriban a gremyo hasta finales de mes recibirán gratuitamente su Kit de Emprendedor valorado en 100€.

Como e-commerce, dispone de un servicio de partnership centrado principalmente en empresas que deseen vender su producto o servicio innovador, y juntos elegir la opción que mejor se adapta a sus necesidades y objetivos: venta y promoción en un nuevo canal, captación de nuevos clientes, posicionamiento de su marca, etc. Empresas como Gas natural, Packlink, iZettle, marketgoo o DevoluIVA, entre otros, ya confían en ellos.

Gremyo nace con una visión global. Actualmente opera en toda España, aunque a medio plazo el objetivo se sitúa en dar el salto a Latinoamérica.

Y para esta aventura, que mejor manera que contar con el apoyo de Sonar Ventures, la primera lanzadera de startups de España. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 950
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

Trabajadores de Amazon convocan paros durante el Black Friday y la campaña de navidad

Mobile Commerce Congress: mesa redonda: omnichannel best practices

Las claves para manejar la logística en los picos de la campaña navideña, a fondo en la jornada de UNO

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE