Nace Gremyo.com, tienda online especializada en productos y servicios para emprendedores

Actualidad

16 marzo, 2014

¿Quién no ha querido tener un compañero de viaje en su aventura como emprendedor? Es curioso pensar que en plena burbuja del emprendimiento no existiera una tienda para emprendedores. Por ese motivo, nació gremyo, la tienda de productos y servicios para aquellos emprendedores que tienen un punto innovador y early-adopter, con el objetivo de hacerles la vida y el trabajo más fácil.

En la época actual que vivimos, en la que muchas personas deciden emprender y donde las nuevas tecnologías y la innovación están a la orden del día, la creación de un e-commerce B2B2C (Business-to-Business-to-Consumer) como gremyo, es algo necesario.

Por eso gremyo busca reducir costes a emprendedores y empresas ofreciendo las últimas tendencias del mercado al mejor precio. Los productos y servicios se organizan en cuatro categorías principales: Negocio, Oficina/Decoración, Formación y Estilo de vida.

Al fin y al cabo, los emprendedores somos personas y tenemos una vida más allá de nuestro negocio. Sobre todo estamos faltos de recursos y tiempo. Por eso queremos aportar al emprendedor durante las 24h del día y en todos los aspectos de su vida”, destaca Emilio Rodríguez, cofundador de gremyo. 

Gracias a un equipo de “caza tendencias” (cool-hunters), gremyo analiza cada producto innovador que aparece en el mercado para ofrecérselo a sus usuarios con unas condiciones exclusivas. Todas las personas que se suscriban a gremyo hasta finales de mes recibirán gratuitamente su Kit de Emprendedor valorado en 100€.

Como e-commerce, dispone de un servicio de partnership centrado principalmente en empresas que deseen vender su producto o servicio innovador, y juntos elegir la opción que mejor se adapta a sus necesidades y objetivos: venta y promoción en un nuevo canal, captación de nuevos clientes, posicionamiento de su marca, etc. Empresas como Gas natural, Packlink, iZettle, marketgoo o DevoluIVA, entre otros, ya confían en ellos.

Gremyo nace con una visión global. Actualmente opera en toda España, aunque a medio plazo el objetivo se sitúa en dar el salto a Latinoamérica.

Y para esta aventura, que mejor manera que contar con el apoyo de Sonar Ventures, la primera lanzadera de startups de España. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1027
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE