Nace Gremyo, nueva plataforma online para impulsar a emprendedores, autónomos y Pymes

ECommerce Jobs

5 noviembre, 2012

Gremyo nace de la mano de Sonarventures, la primera lanzadera de startups en España, que se basa en la conjunción de modelos de negocio de éxito probado y la captación del talento joven. Es una plataforma online que aporta un excelente apoyo para los emprendedores y empresarios españoles a través del uso de cupones descuento.

En una sociedad moderna, y más aun en tiempos de crisis como los que vivimos, los emprendedores, las empresas y las pymes son tres piezas básicas para dinamizar la economía y generar empleo. Sin embargo, poner en marcha una idea o mantener la estructura actual de una compañía no es nada fácil. Tanto aquellos que quieren crear su empresa como los que ya la han puesto en pié precisan un relanzamiento y un apoyo en el que impulsarse.

Gremyo, es una plataforma online B2B -de empresa a empresa, de negocio a negocio- que aporta un excelente apoyo para los emprendedores y empresarios españoles a través del uso de cupones descuento. De esta manera les permite llevar a cabo su proyecto, dándoles facilidades para conseguir todo lo necesario para crear o mantener su empresa, y ayudarles a hacer frente a la crisis.

Gremyo ofrece servicios y productos necesarios para cualquier emprendedor, autónomo, pyme o franquicia, con descuentos en algunos casos de hasta el 100%. Se trata de soluciones temáticas diferentes que se actualizan periódicamente y permitirán potenciar las principales áreas de los proyectos de autónomos, empresas y pymes y asegurar así su éxito.

Una solución para cada necesidad

Entre las propuestas que están actualmente en promoción destacan “Un pacto de socios”, que permite regula las relaciones entre tus socios y evitar así futuros problemas en la sociedad, con un descuento del 50%; la creación de “un video profesional”, con un 70% de descuento; o la gestión contable, fiscal o laboral online de autónomos y pequeños empresarios para que pueden gestionar su negocio sin necesidad de conocimientos contables con la garantía del Grupo BBVA y un 100% de descuento durante los tres primeros meses.

Jorge Dobón, líder del proyecto, emprendedor desde los 20 años, ha explicado: “La crisis no solo ha acabado en los últimos cinco años con una buena cantidad de emprendedores y pequeños empresarios de este país, sino que además ha introducido un factor de desmoralización en aquellos que luchan cada día por seguir adelante o tienen entre sus manos un proyecto con un claro futuro. Hay que buscar opciones para que lo tengan más fácil, por eso hemos pensado en poner este granito de arena: un impulso para que esa idea se convierta en realidad con posibilidades reales de éxito”.

Por su parte, Álvaro Cuesta, CEO de Sonarventures, ha añadido que “en Sonar Ventures partimos de ideas que se han puesto en marcha en el exterior y las adaptamos a mercados como el español o el latinoamericano, somos algo así como un radar de modelos de negocio de éxito y también de talento, y estamos seguros que Gremyo es el empujoncito necesario para que muchas empresas en nuestro país, tengan más fácil su futuro”.

15 jóvenes universitarios y 20 expertos mentores

Actualmente, Sonar Ventures cuenta con 15 jóvenes universitarios para dirigir los 8 proyectos empresariales que se encuentran en la rampa de salida y la representación, para el mercado español y latinoamericano, de un proyecto surgido en 2010 en Silicon Valley, Let´s Lunch.

Durante todo el proyecto, hay más de 20 mentores, especializados en diferentes áreas, que acompañan y aconsejan en cada proyecto, como José Luís Leirós, especialista en internacionalización de startups, desarrollando parte de su actividad empresarial en StepOne Ventures; Lucas Cervera, co-fundador de metoCube e Iniciador; Wenceslao García, fundador de Vexlan o Angel María Herrera, fundador de Evoluziona, dedicada a crear e invertir en proyectos innovadores como Bubok, plataforma líder en el mercado español de de autopublicación de libros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 482
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué una pasarela de pagos supone una ventaja para las Pymes

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen mayor complejidad a la hora de trabajar,...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Por qué las PYMEs apuestas por la digitalización en 2018

No es nuevo que cada día más PYMEs comienzan a invertir en el desarrollo de una página...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

“Este año el Black Friday tiene una previsión en torno a los 140.000 y 150.000 envíos”

“El Blockchain se impondrá a la larga en aquellos casos en que ofrezca valor adicional a las tecnologías tradicionales”

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE