Nace Grandcloset, primer Club Privado de venta de moda online para mujeres que visten más allá de la talla 44

Startups

14 octubre, 2012

Grandcloset-teamGrandcloset es el primer outlet online que ofrece moda para mujeres que vistan tallas más allá de la 44, pero no sólo eso. Esta startup que está cerca de cerrar su primera ronda de financiación por valor de unos 440.000 euros, fue seleccionada entre más de 200 proyectos por la aceleradora de emrpesas Business Booster, bajo cuya tutela se fue formando durante más de 4 meses, al tiempo que buscaba financiación tanto pública como privada. Su objetivo: convertirse en un referente tanto en el sector de moda online Plus Size como ecommerce de moda en general.

Además del público al que va dirigido, otra característia distingue este proyecto ecommerce, su novedoso servicio al cliente, como nos cuenta Juan Manuel Espinosa, uno de los fundadores de Grandcloset. "Nuestras clientas, cuando acceden a nuestra web lo primero que hacen es rellenar un test multimedia, que nos permite conocer sus gustos, sus estilos, sus preferencias. Como nuestro test posee un sistema inteligente de etiquetado podemos ofrecerles siempre los mejores productos ajustados a sus necesidades."

Entre los próximos pasos a dar por la startup, el equipo de Espinosa contempla la implementación de un medidor virtual "que nos ayudará a conocer las medidas exactas de cada cliente, mejorando la experiencia de compra y reduciendo el miedo a la compra online". De la misma forma, "estamos cerrando con diferentes marcas, fabricantes y diseñadores prendas en exclusiva para Grandcloset, siendo pioneros en la Compra colectiva de moda por medio de la fabricación bajo pedido."





Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 443
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE