Nace Grandcloset, primer Club Privado de venta de moda online para mujeres que visten más allá de la talla 44

Startups

14 octubre, 2012

Grandcloset-teamGrandcloset es el primer outlet online que ofrece moda para mujeres que vistan tallas más allá de la 44, pero no sólo eso. Esta startup que está cerca de cerrar su primera ronda de financiación por valor de unos 440.000 euros, fue seleccionada entre más de 200 proyectos por la aceleradora de emrpesas Business Booster, bajo cuya tutela se fue formando durante más de 4 meses, al tiempo que buscaba financiación tanto pública como privada. Su objetivo: convertirse en un referente tanto en el sector de moda online Plus Size como ecommerce de moda en general.

Además del público al que va dirigido, otra característia distingue este proyecto ecommerce, su novedoso servicio al cliente, como nos cuenta Juan Manuel Espinosa, uno de los fundadores de Grandcloset. "Nuestras clientas, cuando acceden a nuestra web lo primero que hacen es rellenar un test multimedia, que nos permite conocer sus gustos, sus estilos, sus preferencias. Como nuestro test posee un sistema inteligente de etiquetado podemos ofrecerles siempre los mejores productos ajustados a sus necesidades."

Entre los próximos pasos a dar por la startup, el equipo de Espinosa contempla la implementación de un medidor virtual "que nos ayudará a conocer las medidas exactas de cada cliente, mejorando la experiencia de compra y reduciendo el miedo a la compra online". De la misma forma, "estamos cerrando con diferentes marcas, fabricantes y diseñadores prendas en exclusiva para Grandcloset, siendo pioneros en la Compra colectiva de moda por medio de la fabricación bajo pedido."





Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 367
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE