Nace Grandcloset, primer Club Privado de venta de moda online para mujeres que visten más allá de la talla 44

Startups

14 octubre, 2012

Grandcloset-teamGrandcloset es el primer outlet online que ofrece moda para mujeres que vistan tallas más allá de la 44, pero no sólo eso. Esta startup que está cerca de cerrar su primera ronda de financiación por valor de unos 440.000 euros, fue seleccionada entre más de 200 proyectos por la aceleradora de emrpesas Business Booster, bajo cuya tutela se fue formando durante más de 4 meses, al tiempo que buscaba financiación tanto pública como privada. Su objetivo: convertirse en un referente tanto en el sector de moda online Plus Size como ecommerce de moda en general.

Además del público al que va dirigido, otra característia distingue este proyecto ecommerce, su novedoso servicio al cliente, como nos cuenta Juan Manuel Espinosa, uno de los fundadores de Grandcloset. "Nuestras clientas, cuando acceden a nuestra web lo primero que hacen es rellenar un test multimedia, que nos permite conocer sus gustos, sus estilos, sus preferencias. Como nuestro test posee un sistema inteligente de etiquetado podemos ofrecerles siempre los mejores productos ajustados a sus necesidades."

Entre los próximos pasos a dar por la startup, el equipo de Espinosa contempla la implementación de un medidor virtual "que nos ayudará a conocer las medidas exactas de cada cliente, mejorando la experiencia de compra y reduciendo el miedo a la compra online". De la misma forma, "estamos cerrando con diferentes marcas, fabricantes y diseñadores prendas en exclusiva para Grandcloset, siendo pioneros en la Compra colectiva de moda por medio de la fabricación bajo pedido."





Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 481
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

“Teníamos un modelo de costo fijo, muy fuerte en el offline pero con muchas oportunidades de mejora en el online y en el omnicanal”

El anuncio navideño de Campofrío superó al viral de Ruavieja

Criteo revela las principales tendencias en el marketing digital de 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE