Nace Furnit-U, una plataforma online colaborativa de muebles y decoración

Actualidad

23 marzo, 2014

FurnitULa empresa OnlineLaunchers ha lanzado la web www.furnit-u.com, una plataforma de diseño colaborativo en la que los usuarios pueden subir sus propuestas de diseños de muebles y decoración, y las más votadas se desarrollan y se venden, aportando un porcentaje de las ventas al creador del diseño. Además los usuarios también podrán subir problemas relacionados con muebles y decoración, para que otros usuarios y los expertos de Furnit-U puedan aportarles propuestas para solucionarlos. Ideas para mesas para portátiles, muebles con vigas en medio… Cualquier tipo de reto puede solucionarse gracias a la comunidad.

Cuenta con una sección que actúa como un mercado electrónico, donde los usuarios y profesionales pueden pedir presupuestos e información a empresas del sector, como fabricantes, carpinteros, artesanos, anticuarios, arquitectos, interioristas o tiendas físicas y online.

La web de Furnit-U aúna los conceptos de personalización, adaptación y creatividad, tendencias muy de moda entre los consumidores actuales. Así lo señala el Observatorio de Tendencias del Habitat en su Cuaderno de Tendencias del Habitat 13/15 donde afirma que las demandas actuales del mercado tienden hacia la personalización de los objetos y la adaptación a las diferentes funcionalidades dentro de la casa: reposo, alimentación, trabajo, ocio… Furnit-u quiere dar prioridad a esas tendencias dando a los usuarios el poder de crear sus propias soluciones en función de sus necesidades a unos precios asequibles.

Los usuarios de Internet de entre 25 y 44 años ya son más de 13 millones según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), de los que un 33% ya ha realizado alguna vez una compra de decoración o mobiliario en la Red de acuerdo al estudio experian sobre hábitos de consumo online y offline. Además, las ventas online de muebles y decoración han aumentado un 130% del primer trimestre de 2012 al mismo periodo de 2013, por lo que es uno de los sectores de mayor crecimiento en el comercio electrónico.

Con esta solución, Furnit-U quiere aportarles la oportunidad de especificar sus necesidades y contar con muebles y decoración que permitan decorar sus casas a su manera.

Además, para promocionar la web han abierto un concurso en Facebook donde se puede ganar una de las dos tronas que se ‘enfrentan’, la Trona Trono o la Vaca Trona, donde sólo hay que dar a Me gusta y votar por tu favorita para entrar en el sorteo y poder llevarse una a casa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1066
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

Trabajadores de Amazon convocan paros durante el Black Friday y la campaña de navidad

Mobile Commerce Congress: mesa redonda: omnichannel best practices

Las claves para manejar la logística en los picos de la campaña navideña, a fondo en la jornada de UNO

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE