Nace Furgo, el “Uber” de los transportes

Actualidad

2 diciembre, 2016

El mundo digital no para y la innovación llega ya a todos los sectores. Lo último es el nacimiento en España de Furgo, un Marketplace especializado en el mundo del transporte. Un proyecto liderado por Javier Sanchez-Marco, CEO y fundador de Furgo, que cuenta ya con más de 1.800 transportistas que pueden dar solución a cualquier necesidad de transporte, consiguiendo ahorros de hasta el 80%.

Para ello solo hay que publicar de forma sencilla un anuncio de lo que tienes que transportar y de manera inmediata tendrás varias ofertas para que decidas la que más te convenga.

Entre los objetos que se publican en Furgo podemos encontrar diferentes categorías como mudanzas, muebles, vehículos (motos, barcos y coches), animales y otros segmentos donde las dimensiones requieren de una furgoneta o camión para su transporte.

Furgo intenta resolver problemas que actualmente existen:

1) Los clientes necesitan contactar con múltiples transportistas.

Hoy en día existen varias opciones como buscar en clasificados tradicionales, en anuncios presentes en la calle… Para lograr un buen precio necesitan contactar con cada uno de ellos y negociar independientemente. Esto requiere dedicar tiempo a abrir múltiples canales. En Furgo se centraliza los presupuestos que reciben los clientes en un único punto.

2) Los clientes necesitan confiar en los transportistas

Se proporciona un sistema de reputación de transportistas, mostrando valoraciones y comentarios que otros clientes dejaron.

En cuanto a métodos de pago, en Furgo todos los pagos se realizan a través de la aplicación. El importe se cobra justo cuando un usuario acepta una oferta. Esto significa que el cliente siempre paga por adelantado. El dinero es retenido por Furgo hasta que el transportista realiza el porte correctamente. Después, el transportista cobra mediante transferencia bancaria el importe total restando la comisión.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 816
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La startup ApetEat cierra una ronda de 300.000€

ApetEat, primer servicio online para pedir a diario comida elaborada por chefs...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

Flores a domicilio: ¿te gustaría ver la reacción de la persona que recibe las flores?

Florster, la startup tipo e-commerce que surge de un sector tradicional y maduro para...

  • 15 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Barómetro de Tarjetas de Mastercard: 1 de cada 3 españoles reconoce haber comprado online en 2017

Maersk e IBM formarán Joint Venture Global utilizando tecnología blockchain para mejorar el comercio mundial y digitalizar las cadenas de suministro

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE