Nace Furgo, el “Uber” de los transportes

Actualidad

2 diciembre, 2016

El mundo digital no para y la innovación llega ya a todos los sectores. Lo último es el nacimiento en España de Furgo, un Marketplace especializado en el mundo del transporte. Un proyecto liderado por Javier Sanchez-Marco, CEO y fundador de Furgo, que cuenta ya con más de 1.800 transportistas que pueden dar solución a cualquier necesidad de transporte, consiguiendo ahorros de hasta el 80%.

Para ello solo hay que publicar de forma sencilla un anuncio de lo que tienes que transportar y de manera inmediata tendrás varias ofertas para que decidas la que más te convenga.

Entre los objetos que se publican en Furgo podemos encontrar diferentes categorías como mudanzas, muebles, vehículos (motos, barcos y coches), animales y otros segmentos donde las dimensiones requieren de una furgoneta o camión para su transporte.

Furgo intenta resolver problemas que actualmente existen:

1) Los clientes necesitan contactar con múltiples transportistas.

Hoy en día existen varias opciones como buscar en clasificados tradicionales, en anuncios presentes en la calle… Para lograr un buen precio necesitan contactar con cada uno de ellos y negociar independientemente. Esto requiere dedicar tiempo a abrir múltiples canales. En Furgo se centraliza los presupuestos que reciben los clientes en un único punto.

2) Los clientes necesitan confiar en los transportistas

Se proporciona un sistema de reputación de transportistas, mostrando valoraciones y comentarios que otros clientes dejaron.

En cuanto a métodos de pago, en Furgo todos los pagos se realizan a través de la aplicación. El importe se cobra justo cuando un usuario acepta una oferta. Esto significa que el cliente siempre paga por adelantado. El dinero es retenido por Furgo hasta que el transportista realiza el porte correctamente. Después, el transportista cobra mediante transferencia bancaria el importe total restando la comisión.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1178
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cabiedes y el Seedrocket invierten en la primera agencia online especializada en el alquiler

Rentuos, el primer proyecto de agencia online enfocada en el alquiler de larga estancia,...

  • 16 marzo, 2018
  • No hay comentarios

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

SEMrush ecommerce Meetup – Una conferencia necesaria para hacer crecer tu ecommerce

Los usuarios de Fintonic podrán financiar compras en Amazon.es sin intereses

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE