Nace Furgo, el “Uber” de los transportes

Actualidad

2 diciembre, 2016

El mundo digital no para y la innovación llega ya a todos los sectores. Lo último es el nacimiento en España de Furgo, un Marketplace especializado en el mundo del transporte. Un proyecto liderado por Javier Sanchez-Marco, CEO y fundador de Furgo, que cuenta ya con más de 1.800 transportistas que pueden dar solución a cualquier necesidad de transporte, consiguiendo ahorros de hasta el 80%.

Para ello solo hay que publicar de forma sencilla un anuncio de lo que tienes que transportar y de manera inmediata tendrás varias ofertas para que decidas la que más te convenga.

Entre los objetos que se publican en Furgo podemos encontrar diferentes categorías como mudanzas, muebles, vehículos (motos, barcos y coches), animales y otros segmentos donde las dimensiones requieren de una furgoneta o camión para su transporte.

Furgo intenta resolver problemas que actualmente existen:

1) Los clientes necesitan contactar con múltiples transportistas.

Hoy en día existen varias opciones como buscar en clasificados tradicionales, en anuncios presentes en la calle… Para lograr un buen precio necesitan contactar con cada uno de ellos y negociar independientemente. Esto requiere dedicar tiempo a abrir múltiples canales. En Furgo se centraliza los presupuestos que reciben los clientes en un único punto.

2) Los clientes necesitan confiar en los transportistas

Se proporciona un sistema de reputación de transportistas, mostrando valoraciones y comentarios que otros clientes dejaron.

En cuanto a métodos de pago, en Furgo todos los pagos se realizan a través de la aplicación. El importe se cobra justo cuando un usuario acepta una oferta. Esto significa que el cliente siempre paga por adelantado. El dinero es retenido por Furgo hasta que el transportista realiza el porte correctamente. Después, el transportista cobra mediante transferencia bancaria el importe total restando la comisión.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1020
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cabiedes y el Seedrocket invierten en la primera agencia online especializada en el alquiler

Rentuos, el primer proyecto de agencia online enfocada en el alquiler de larga estancia,...

  • 16 marzo, 2018
  • No hay comentarios

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

La economía española crecerá un 0,7% en el Q2 2018, según el IAE de SEUR

Telefonía, juguetería y productos para mascotas, los sectores más perjudicados por el abandono de carritos

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE