Nace Funiglobal, nueva sociedad bajo la que operarán las tiendas online Funidelia y Funizone

Actualidad

5 mayo, 2014

Funiglobal, el grupo de comercio electrónico que comercializa disfraces y decoración festiva, operaba hasta ahora bajo la denominación de Funidelia, englobando exclusivamente su canal de venta retail. Tras el lanzamiento de su canal de venta mayorista, conocido como Funizone, el grupo va a pasar a denominarse Funiglobal. Funizone es una plataforma mayorista para dar servicio a profesionales en todo Europa. Lo lanza acompañado del respaldo de marcas tan importantes como Rasta Imposta o Trick and Treat, que confían de pleno en el proyecto y les conceden la exclusiva para distribuir sus productos en todo el mercado español y portugués.

Funiglobal fue fundado en septiembre de 2011 por los emprendedores Antonio Escartín y Carlos Larraz, acumulando hasta la fecha más de 50.000 clientes en 11 países de Europa. Con centro de operaciones en España, mantiene un crecimiento del 200% anual desde su fundación y distribuye más de 20.000 referencias de multitud de diferentes fabricantes de todo el mundo. 

Para este 2014 el grupo espera cerrar una facturación superior a los 2,5 millones de euros. Además, durante el primer cuatrimestre del año ha conseguido superar la facturación de 2013, y espera mantener este ritmo de crecimiento hasta 2016 dentro de un plan de crecimiento ambicioso.

El nuevo grupo se encuentra en plena expansión internacional a través de ambos canales, y próximamente lanzará una nueva marca que atacará otra línea de negocio dentro del grupo, directamente ligada con la fiesta y el entretenimiento.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1517
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Ecommerce Tour Valencia – Case Study: Pianno39

Los españoles gastan de media 557€ al año en marketplaces

Dos semanas para cerrar la inscripción a los Ecommerce Tour Awards Andalucía 2019

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE