Nace Funiglobal, nueva sociedad bajo la que operarán las tiendas online Funidelia y Funizone

Actualidad

5 mayo, 2014

Funiglobal, el grupo de comercio electrónico que comercializa disfraces y decoración festiva, operaba hasta ahora bajo la denominación de Funidelia, englobando exclusivamente su canal de venta retail. Tras el lanzamiento de su canal de venta mayorista, conocido como Funizone, el grupo va a pasar a denominarse Funiglobal. Funizone es una plataforma mayorista para dar servicio a profesionales en todo Europa. Lo lanza acompañado del respaldo de marcas tan importantes como Rasta Imposta o Trick and Treat, que confían de pleno en el proyecto y les conceden la exclusiva para distribuir sus productos en todo el mercado español y portugués.

Funiglobal fue fundado en septiembre de 2011 por los emprendedores Antonio Escartín y Carlos Larraz, acumulando hasta la fecha más de 50.000 clientes en 11 países de Europa. Con centro de operaciones en España, mantiene un crecimiento del 200% anual desde su fundación y distribuye más de 20.000 referencias de multitud de diferentes fabricantes de todo el mundo. 

Para este 2014 el grupo espera cerrar una facturación superior a los 2,5 millones de euros. Además, durante el primer cuatrimestre del año ha conseguido superar la facturación de 2013, y espera mantener este ritmo de crecimiento hasta 2016 dentro de un plan de crecimiento ambicioso.

El nuevo grupo se encuentra en plena expansión internacional a través de ambos canales, y próximamente lanzará una nueva marca que atacará otra línea de negocio dentro del grupo, directamente ligada con la fiesta y el entretenimiento.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1156
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE